Silver Seas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 110
Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 210
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 310 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Ifmn36
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 180l92
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 16gfm13
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 180l92
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 2141r9t
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 180l92
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 410 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 35x3510 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Ea2jww Another Praga Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 212yirb Anden9y3/4 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 25kt1s9 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 25jbehl Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Afiliacin1 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 15gwgv9 It is Written Secrets of Hogwarts Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: 5 Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: CANNON3
35x35

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

4 participantes

Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Vie Nov 04, 2011 8:06 pm


Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Nfm8nn
Christina René Gallagher
I've been a girl, I'm a bad girl...I'm NOTORIOUS!


Descripción Psicologica
El carácter de Chris es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su carácter. Decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer soñadora e intrépida, aventurera, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida. Al principio puede transmitir frialdad y soberbia, es normal, eso sucede cuando aún no sabe si debe confiar en ti y es ahí cuando realmente decide si mereces conocerla tal y como es.

Le cuesta confiar en los demás, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiria no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Christina siempre te defenderá a capa y espada. Porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa, así que mejor no te metas con ellos si no quieres tener problemas.
Presume además de una facilidad innata para relacionarse y supongo que esa cualidad ha influido en su contínua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte y pese a que no estudió psicología ni es muy buena dando consejos intentará ayudarte. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.

A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Chris. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.
Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuánttos obstaculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.

Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian. Borde por naturaleza, es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, cree que así muestra en público su debilidad.


{Perfíl Familiar}

Familia:
Prometido/da:
Esposo/sa:
Hijos:


{Amistoso}

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Scarlett Van Dijk
Confidente:
Scarlett Van Dijk
Protegidos:
Scarlett Van Dijk
Protectores:
Scarlett Van Dijk
Buenos Amigos:
Ethan D. Veudelaire
Peter Morgan
Amigos de Fiesta:
Ethan D. Veudelaire
Scarlett Van Dijk
Peter Morgan
Amigos:

{Ni me viene ni me va}

Trato Cordial:
Trato Hostil:
Solo por Educación:

{Perfíl Amoroso}

Interés:
Peter Morgan
Atracción:
Peter Morgan
Obsesión:
Amigos con Derecho:
Ethan D. Veudelaire
+18:
Amor Platónico:
Amor Imposible:
Amor Real:
Pareja:
Amantes:
Amor/Odio:

{Odios}

Soportados:
Enemigos Menores:
Enemigos a Muerte:
Ni de Vista:
Odio Eterno:


Última edición por Christina R. Gallagher el Sáb Nov 05, 2011 9:28 am, editado 2 veces

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Ethan D. Veudelaire Vie Nov 04, 2011 8:13 pm

Hay lugar aqui?
Ethan D. Veudelaire
Ethan D. Veudelaire

Mensajes : 60
Popularidad : 68

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Vie Nov 04, 2011 8:21 pm

Hay, hay (: Alguna idea/sugerencia?

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Ethan D. Veudelaire Vie Nov 04, 2011 8:25 pm

ideas, pff muchisimas. Admiro que seas la capitana de elquipo de Volley pero haces mucho ejercicio, yo espero que tengas tiempo para un amigo con derechos?
Ethan D. Veudelaire
Ethan D. Veudelaire

Mensajes : 60
Popularidad : 68

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Scarlett Van Dijk Vie Nov 04, 2011 8:30 pm

Ohhhh! Candice *_*

Mejores??
Scarlett Van Dijk
Scarlett Van Dijk

Mensajes : 75
Popularidad : 79

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Vie Nov 04, 2011 8:34 pm

Lo tendré Ethan (: Te pongo tmbn en 'amigos de fiesta' y ''buenos amigos'. Te parece bien?

(Rosiiie oomgg!) Mejores sísí y 'confidentes' + 'amigas de fiesta' (?)

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Ethan D. Veudelaire Vie Nov 04, 2011 8:37 pm

Me parece perfecto (;
Ethan D. Veudelaire
Ethan D. Veudelaire

Mensajes : 60
Popularidad : 68

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Scarlett Van Dijk Vie Nov 04, 2011 8:40 pm

Christina R. Gallagher escribió:Rosiiie oomgg!) Mejores sísí y 'confidentes' + 'amigas de fiesta' (?)

Perfecto! Y protegidas-protectoras! Razz
Scarlett Van Dijk
Scarlett Van Dijk

Mensajes : 75
Popularidad : 79

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Vie Nov 04, 2011 8:55 pm

Actualizado...

Ethan D. Veudelaire

Scarlett Van Dijk


Última edición por Christina R. Gallagher el Sáb Nov 05, 2011 9:28 am, editado 1 vez

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Peter Morgan Sáb Nov 05, 2011 7:53 am

Algún lugar para mi? me conformo con cualquier cosa Smile
Peter Morgan
Peter Morgan

Mensajes : 42
Popularidad : 48

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Sáb Nov 05, 2011 8:07 am

El que quieras, si me das ideas/sugerencias xD

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Peter Morgan Sáb Nov 05, 2011 8:43 am

Somos lod dos deportistas, líderes de nuestros equipos, podríamos coincidir muchas veces por los campos de entrenamiento y de fiesta, que te parece algo estilo buenos amigos + protección mutua + atracción y interés?
Peter Morgan
Peter Morgan

Mensajes : 42
Popularidad : 48

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Sáb Nov 05, 2011 9:14 am

Me parece bien, ahora te agrego (:

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Christina R. Gallagher Sáb Nov 05, 2011 9:29 am

Actualizado...

Peter Morgan

Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Left_bar_bleue1/1Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (: Empty Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.