Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Dom Sep 29, 2024 11:52 pm
Últimos temas
35x35
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:
4 participantes
Página 1 de 1.
Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:
Christina René Gallagher
I've been a girl, I'm a bad girl...I'm NOTORIOUS!
Descripción Psicologica
El carácter de Chris es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su carácter. Decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer soñadora e intrépida, aventurera, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida. Al principio puede transmitir frialdad y soberbia, es normal, eso sucede cuando aún no sabe si debe confiar en ti y es ahí cuando realmente decide si mereces conocerla tal y como es.
Le cuesta confiar en los demás, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiria no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Christina siempre te defenderá a capa y espada. Porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa, así que mejor no te metas con ellos si no quieres tener problemas.
Presume además de una facilidad innata para relacionarse y supongo que esa cualidad ha influido en su contínua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte y pese a que no estudió psicología ni es muy buena dando consejos intentará ayudarte. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.
A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Chris. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.
Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuánttos obstaculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.
Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian. Borde por naturaleza, es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, cree que así muestra en público su debilidad.
{Perfíl Familiar}
Familia:
Esposo/sa:
Hijos:
{Amistoso}
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Scarlett Van Dijk
Confidente:
Scarlett Van Dijk
Protegidos:
Scarlett Van Dijk
Protectores:
Scarlett Van Dijk
Buenos Amigos:
Ethan D. Veudelaire
Peter Morgan
Amigos de Fiesta:
Ethan D. Veudelaire
Scarlett Van Dijk
Peter Morgan
Amigos:
{Ni me viene ni me va}
Trato Cordial:
Trato Hostil:
Solo por Educación:
{Perfíl Amoroso}
Interés:
Peter Morgan
Atracción:
Peter Morgan
Obsesión:
Amigos con Derecho:
Ethan D. Veudelaire
+18:
Amor Platónico:
Amor Imposible:
Amor Real:
Pareja:
Amantes:
Amor/Odio:
{Odios}
Soportados:
Enemigos Menores:
Enemigos a Muerte:
Ni de Vista:
Odio Eterno:
Última edición por Christina R. Gallagher el Sáb Nov 05, 2011 9:28 am, editado 2 veces
Christina R. Gallagher- Mensajes : 11
Popularidad : 13
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:
Hay lugar aqui?
Ethan D. Veudelaire- Mensajes : 60
Popularidad : 68
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Re: Come closer, baby...Look in my eyes, Do you recognize me? # X-Tina's Relations (:
Hay, hay (: Alguna idea/sugerencia?
Habilidad
Nivel :
(1/1)
ideas, pff muchisimas. Admiro que seas la capitana de elquipo de Volley pero haces mucho ejercicio, yo espero que tengas tiempo para un amigo con derechos?
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Ohhhh! Candice *_*
Mejores??
Mejores??
Scarlett Van Dijk- Mensajes : 75
Popularidad : 79
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Lo tendré Ethan (: Te pongo tmbn en 'amigos de fiesta' y ''buenos amigos'. Te parece bien?
(Rosiiie oomgg!) Mejores sísí y 'confidentes' + 'amigas de fiesta' (?)
(Rosiiie oomgg!) Mejores sísí y 'confidentes' + 'amigas de fiesta' (?)
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Me parece perfecto (;
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Christina R. Gallagher escribió:Rosiiie oomgg!) Mejores sísí y 'confidentes' + 'amigas de fiesta' (?)
Perfecto! Y protegidas-protectoras!
Scarlett Van Dijk- Mensajes : 75
Popularidad : 79
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Actualizado...
Ethan D. Veudelaire
Scarlett Van Dijk
Ethan D. Veudelaire
Scarlett Van Dijk
Última edición por Christina R. Gallagher el Sáb Nov 05, 2011 9:28 am, editado 1 vez
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Algún lugar para mi? me conformo con cualquier cosa
Peter Morgan- Mensajes : 42
Popularidad : 48
Habilidad
Nivel :
(1/1)
El que quieras, si me das ideas/sugerencias xD
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Somos lod dos deportistas, líderes de nuestros equipos, podríamos coincidir muchas veces por los campos de entrenamiento y de fiesta, que te parece algo estilo buenos amigos + protección mutua + atracción y interés?
Peter Morgan- Mensajes : 42
Popularidad : 48
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Me parece bien, ahora te agrego (:
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Actualizado...
Peter Morgan
Peter Morgan
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Contenido patrocinado