Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Dom Sep 29, 2024 11:52 pm
Últimos temas
35x35
Peter's Relations
+3
Scarlett Van Dijk
Brenda Di'Chiazza
Peter Morgan
7 participantes
Página 1 de 1.
Peter's Relations
Peter A. Morgan
'Viva la vida!'
A simple vista Peter parece el típico niño bueno de sonrisa angelical que nunca ha roto un plato, pero eso es solamente a simple vista, después de pasar 5 minutos con el te das cuenta de que para nada es así. Las palabras timidez y vergüenza no entran en su vocabulario, como muchas veces le han calificado es un jeta profesional, todo un caradura.
Se puede decir que Peter es parecido a un camaleón, ya que va cambiando su personalidad, según con quien este es de una forma o otra, intentando así llevarse bien con la gente con la que le interesa llevarse bien, sobre todo con las chicas, cuando está con ellas es lo que cada una quiere que sea.
Sabe que es atractivo y se aprobecha de ello todo lo que puede, sobre todo para ligar todo lo que puede y más. En cuanto a las chicas es bastante inmoral ya que le da igual ligarse hasta a las novias de sus amigos. Se puede decir que tiene un don para las chicas, de pequeño se pasaba el día entero con su madre y con las amigas de su madre, lo que ha hecho que desde niño haya sabido entender a las mujeres y saber como tratarlas. Le encantan las mujeres, es todo un Don Juan, pero es muy raro verle atado con alguna, como el dice cuando le relacionan con cualquier chica "somos amigos".
No esta acostumbrado a que le digan que no, por lo que hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere, le cueste lo que le cueste. Es muy muy egoista, primero está el, después el y otra vez el. Rara vez hará algo por alguien sin pedir nada a cambio.
Lo que más le gusta con mucha diferencia es la fiesta y las mujeres, si se le esta buscando lo mas fácil es encontrarle en alguna discoteca o algún bar.
{Perfíl Familiar}
Familia:
Alexander Morgan (Padre)
Elizabeth Rooney (Madre)
{Amistoso}
Mejores Amigos:
Ethan D. Veudelaire
Mejores Amigas:
Confidente:
Ethan D. Veudelaire
Protegidos:
Protectores:
Buenos Amigos:
Brenda Di'Chiazza
Amigos de Fiesta:
Sophie C. Miller
Brenda Di'Chiazza
Scarlett Van Dijk
Ethan D. Veudelaire
Amigos:
Sophie C. Miller
{Ni me viene ni me va}
Trato Cordial:
Trato Hostil:
Solo por Educación:
{Perfíl Amoroso}
Interés:
Sophie C. Miller
Atracción:
Sophie C. Miller
Scarlett Van Dijk
Brenda Di'Chiazza
Obsesión:
Amigos con Derecho:
Brenda Di'Chiazza
+18:
Scarlett Van Dijk
Amor Platónico:
Amor Imposible:
Amor Real:
Pareja:
Amantes:
Amor/Odio:
Scarlett Van Dijk
{Odios}
Soportados:
Enemigos Menores:
Enemigos a Muerte:
Ni de Vista:
Odio Eterno:
Última edición por Peter Morgan el Sáb Nov 05, 2011 5:54 am, editado 5 veces
Peter Morgan- Mensajes : 42
Popularidad : 48
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Re: Peter's Relations
Yo qiero lugar aqui *_*
¿Alguna idea camaleón?
¿Alguna idea camaleón?
Brenda Di'Chiazza- Mensajes : 75
Popularidad : 89
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Después de ver tu personalidad se me ocurre algo, a ver que te parece : Buenos amigos + amigos de fiesta + atracción + amigos con derecho
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Me gusta,te pondre además en Amor/Odio de mi parte ya que Brenda odiara cuando te pongas en posición de Don Juan xDD .
Brenda Di'Chiazza- Mensajes : 75
Popularidad : 89
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Perfecto, ahora mismo te pongo
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Me das sitio?
Scarlett Van Dijk- Mensajes : 75
Popularidad : 79
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Pide lo que quieras, todo me parecerá bien
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Peter Morgan escribió:Pide lo que quieras, todo me parecerá bien
A ver que te parece esto: +18 + Atracción + Amor-Odio + Amigos de Fiesta
En teoria, las cheerleaders y los kings se llevan bien. Pero nosotros no tenemos porqué hacerlo del todo. Que opinas?
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Me parece más que interesante lo que me propones, que llevarse siempre bien es muy aburrido, ahora mismo te pongo en esos
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Peter Morgan escribió:Me parece más que interesante lo que me propones, que llevarse siempre bien es muy aburrido, ahora mismo te pongo en esos
Genial Te añado yo también.
Habilidad
Nivel :
(1/1)
ya dije que no eres mi tipo ... o quiza si o.o no mentira no lo eres xD
Pero tendre en ti un amigo aunque sea?
Pero tendre en ti un amigo aunque sea?
Ethan D. Veudelaire- Mensajes : 60
Popularidad : 68
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Claro, que te parece mejores amigos + confidentes?
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Justo, de fiesta tambien bro
Ethan D. Veudelaire- Mensajes : 60
Popularidad : 68
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Es verdad, de fiesta que no falte
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Vengo a reclamar lugares :3
Y se me ocurren... Mejores amigos + Protegidos + Protectores.
Y, por si se te ocurren algunos sitios más, te dejo mi personalidad.
Y se me ocurren... Mejores amigos + Protegidos + Protectores.
Y, por si se te ocurren algunos sitios más, te dejo mi personalidad.
- Spoiler:
- Roxanne sufre de doble personalidad.
Por una parte, una de las personalidades es: Es violenta, agresiva, maleducada, poco activa y completamente despreocupada, pero también ocurrente, ingeniosa y espontánea. Es divertida, impulsiva y siempre dice lo que piensa, siendo además, bastante extrovertida.. Ha demostrado un gran amor hacia la carne. También es perezosa, y como resultado tiene a menudo problemas con las figuras de autoridad. Le gusta comer cosas muy raras, incluso cuando sabe que le pueden hacer daño. Le encanta gastar bromas a todo el que se le ponga a tiro.
Y la otra personalidad es: dulce, cariñosa y amable. Le gusta estar siempre demostrando su amor a los demás y ayudando a la gente en lo que puede y, también, darle consejos. Es sensata, tímida e introvertida. Le cuesta hablar con la gente que no conoce.
Es totalmente consciente de su "problema", aunque ella no lo sienta como tal, pues le encanta ser como es y no duda en enorgullecerse de ello ante los demás. Además, odia a la gente que es prepotente y que la mira por encima del hombro sólo por ser diferente.
Roxanne D. Valente- Mensajes : 28
Popularidad : 46
Habilidad
Nivel :
(1/1)
¿Algo para mi?
- Spoiler:
- Anelisse es alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición. Su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido mandona
aunque si egocéntricaeso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante... Aunque al mismo tiempo Hipócrita, Engreída, Calculadora y Manipuladora. No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. No es de las chicas que se quedan calladas o de brazos cruzados, cuando estan enojada no solo lo dice sino lo demuestra, mas que nada con la persona cual la hizo enfurecer. Le gusta ser el centro de la atencion pero eso NO es siempre tambien tiene que tener su espacio y en algun momento dejar de serlo. ODIA que la llamen sangrona ya que ella no es asi, tal vez con algunas personas si, pero casi con nadie es de esa manera, siempre trata de llevarla genial con todos, pero hay uno que otro que es definito que no soporta, ni soportara jamas. Al principio parecera timida, pero solo espera unos días o horas a que agarre confianza y no la paras jamas, es una consiente loca, ya que se la pasa diciendo chistes. ¿Perfecta? Para ella nadie es perfecto ni siquiera ella, cada quien viene con sus virtudes y defectos. Se enoja fácilmente, pero termina perdonando, aunque no siempre, cuando perdona, le sigue hablando a la persona que le haya molestado, de alguna manera u otra aunque jamás será igual que antes.
Anelisse V. Rebolledo- Mensajes : 14
Popularidad : 20
Habilidad
Nivel :
(1/1)
Roxanne me parece bien, ahí que vas
Anelisse, pide lo que quieras, todo me parecerá bien
Anelisse, pide lo que quieras, todo me parecerá bien
Habilidad