Silver Seas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ivy W. Röhrssen  110
Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm
Ivy W. Röhrssen  210
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Ivy W. Röhrssen  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Ivy W. Röhrssen  310 Ivy W. Röhrssen  Ifmn36
Ivy W. Röhrssen  180l92
Ivy W. Röhrssen  16gfm13
Ivy W. Röhrssen  180l92
Ivy W. Röhrssen  2141r9t
Ivy W. Röhrssen  180l92
Ivy W. Röhrssen  410 Ivy W. Röhrssen  35x3510 Ivy W. Röhrssen  Ea2jww Another Praga Ivy W. Röhrssen  212yirb Anden9y3/4 Ivy W. Röhrssen  25kt1s9 Ivy W. Röhrssen  25jbehl Ivy W. Röhrssen  Afiliacin1 Ivy W. Röhrssen  15gwgv9 It is Written Secrets of Hogwarts Ivy W. Röhrssen  5 Ivy W. Röhrssen  CANNON3
35x35

Ivy W. Röhrssen

2 participantes

Ir abajo

Ivy W. Röhrssen  Empty Ivy W. Röhrssen

Mensaje por Ivy W. Röhrssen Sáb Nov 05, 2011 11:57 am





Ivy Wyatt Röhrssen


Cuando tu naciste todos a tu alrededor reían y tu llorabas. Vive la vida de modo que cuando mueras, tu sonrías y todos a tu alrededor lloren.


DATOS BASE


NOMBRE COMPLETO : Ivy Wyatt Röhrssen.
APODOS : Ivy. Pequeña. Huracán. Tornado.
FECHA DE NACIMIENTO : 01/10.
EDAD: 18 primaveras.
NACIONALIDAD: Lodinense Rusa.
CLASE SOCIAL : Baja.
ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual.
TRABAJO : Estudiante. Camarera a tiempo parcial.



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :

- ¡IVY BAJA DE AHÍ! -
- Dios te pareces a mi hermano.. -
- ¡Baja inmediatamente no ves que te puedes caer! ¡Hay más de 25 metros de altura! -
- Bah.. dime algo nuevo, ¡esto es divertido! -


Ivy, es muy simple, la persona más sencilla sobre la faz de la tierra. ¿Qué esperabas que te dijera que es una chica complicada con muchas facetas y caras diferentes?, pues estas equivocado. Para Ivy solo hay una norma y es, no seguir las normas. Ivy es de las personas de psicología inversa, cuando la dices no hagas eso, ella será la primera que lo hará. La vida es demasiado corta para desperdiciarla en gilipolleces. No tiene vergüenza para que tenerla, a quien no le guste que no mire. Rebelde, caprichosa, y cabezota. Puede que sea por la edad, una adolescente con ganas de experimentar y divertirse, suena como una definición perfecta para Ivy. El sarcasmo y responder con de formas borde es uno de sus hobbies, picar a la gente le encanta, pero eso si nunca con la intención de hacer daño, solo quiere divertirse. Actúa primero piensa después, como ya sabréis no de las chicas que se quedan mirando cuando ocurre, ella es la primera que salta, corre y pelea si hace falta, aún que el tío mida dos metros y tenga la espalda como si fuese una portería de fútbol. Se enciende tan rápido como se apaga, te puede llamar imbécil y al segundo darte un abrazo, hay muy pocos que puedan seguir su razonamiento, porque ha decir verdad nadie piensa de forma tan extraña e infantil. Tozuda hasta decir basta. De lejos se vera una silueta, y ella dirá que es un perro, a medida que te vayas acercando descubrirás que es una vaca, nada siempre será un perro con manchas y cuernos, y no hay más que hablar. Con una sonrisa que iluminaría un estadio de béisbol, y una personalidad arrolladora, así es ella, vaya a donde vaya queda en boca de todos, cada día hay un tema nuevo sobre ella, pero a ella le importa más bien poco el que dirán, ella es así, no hay más, sí te gusta bien sino, pues ya sabes donde esta la puerta. Despreocupada y alegre donde quiera que vaya, siempre riendo, haciendo bromas, apuestas absurdas, vamos si no tuviese ese cuerpo podrían confundirla con un niño de 5 años. Imprudente e inconsecuente con sus actos, y solo cuando algo que ha hecho perjudica a alguien que quiere es capad de pedir perdón, por eso muy pocos afortunados han podido escuchar esa palabra de su boca. Amante de las fiestas, si la buscas, por la noche la encontrarás en alguna de las discotecas, y aún que no tiene edad suficiente, conseguirá entrar de una manera u otra. Decidida, y extrovertida. Todo que se propone lo cumple, no deja nada a medio hacer. Nunca ha tenido problemas para hacer amigos, pero los que verdaderamente lo son, en los que confía y entregaría su propia vida i fuese necesario, los puede contar con los dedos de una mano, con el tiempo ha conseguido distinguir y elegir.

- ¡Déjame sola! -
- Pero.. Ivy.. No es lo que parece.. -
- ¡Vete a la mierda! No vuelvas llamarme nunca, ¿lo has entendido? -
- Ann.. -


Si ella te dice déjame sola, tu solo das media vuelta y sales de la habitación, ni una palabra ni siquiera una mirada. Demasiado orgullo es lo que impide que Ivy pida ayuda, siempre cree que es capad de hacerlo todo por ella misma, y cuando falla se lo toma muy a pecho. Odia perder, pero lo que más odia es sentir que ha fallado a la gente que la quiere. Nunca, y repito nunca la verás llorar, no acepta la compasión, así que no esperes que te abrace y te de las gracias porque a cambio solo recibirás un puñetazo directo hacia tu cara. Y nunca se te ocurra arrinconarla, no tiene demasiada fuerza pero lo compensa con una lengua mordaz, su cabeza piensa demasiado rápido y de su boca salen palabras, frases de las que más tarde se arrepentirá, y a las que a tí pueden hacerte mucho más daño que una patada o un simple guantazo. En cuanto al amor, este nunca ha llamado a su puerta, pero cuando lo haga le cerrara la puerta en las narices. No cree en príncipes azules ni en finales felices.

GUSTOS: Las grandes fiestas donde poder bailar, descontrolarse. También por mucho que parezca contradictorio es feliz mirando las estrellas tintinear por la noche mientras esta recostada en su cama. El chocolate, el helado, en definitiva cualquier cosa dulce. El tabaco, dice no estar enganchada pero la realidad es otra.
DISGUSTOS: La gente maleducada, y sin principios. Desleal, sumisos. Los estúpidos que solo son capaces de seguir ordenes. Las personas repelentes, los sabelotodos, los molestos y quejicas, en definitiva más de la mitad de la población.
DEBILIDADES: ¡La kriptonita!. No en realidad ninguna. Quizás su hermano, es la única debilidad que tiene.
MANIAS: Tararear y canturrear a todas horas. Cerrar los ojos cuando alguien le habla. Mover la pierna con impaciencia cuando se aburre.
FOBIAS: Los insectos, bichos, cualquier cosa pequeña repugnante y con alas, no soporta ni a las mariposas.


DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA : Una chica mas o menos alta, de una estatura normal que concuerda con su edad, pero suele aparentar mas altura debido a sus grandes tacones de aguja que suele llevar. Largos y relucientes cabellos color chocolate, adornan sus hombros y parte de sus espalda, nunca revueltos siempre lisos y sedosos. Unos profundos, y bellos ojos verdes, fríos como un iceber capaces de congelar con tan solo una mirada. Una esbelta figura, con una curvas muy provocativas, hacen enloquecer a cualquier hombre por muy poderoso que pueda llegar a ser. Una piel de un color blanquecino, apenas bronceado por el sol, de un color porcelana, suave y sedosa. Labios sensuales, y carnosos, siempre cubiertos por un pintalabios apetecible. Suele vestir de forma informal, casual, raramente se viste con largos trajes, y mucha joyería, a menos que sea una ocasión especial. Nada que ver con su personalidad, totalmente contradictoria.
RASCOS CARACTERISTICOS Sus preciosos ojos azules, que cambian cuando el sol incide en ellos volviéndose verdes.
OTROS: Un pequeño tatuaje, un tribal, encima de la pelvis, en el final de la espalda.



BIOGRAFIA


HISTORIA :
Una vida, ¿que implica crear una vida?, vivir no siempre implica felicidad, y alegría, ¿te has dado cuenta?, ¿eres consciente que a veces es mejor no vivir que vivir sufriendo?, y justo en el instante en el que lo comprendes algo ocurre, algo se acciona, lo ves, allí se encuentra, apenas puedes ver su cabeza, pero no necesitas mas, no necesitas cogerlo entre tus brazos para saber que es tuyo, que eres tu quien ha dado una vida a esa criatura que ahora ante tí abre sus ojos por primera vez. Pero difícil es pensar en esos momentos llenos de felicidad, que quizás no fue buena idea, que quizás no siempre estarás a su lado, ayudándola, cuidándola, enseñándola. En esos instantes solo rezas para que esos minutos duren eternamente. Allí meciéndola entre tus brazos viendo, como ahora si tienes algo que te pertenece, que depende de ti, una criatura que en apenas nueve meses se ha ganado tu corazón y ni siquiera la has visto, hablado u oído, simplemente sentido, una sensación tan inexplicable como asombrosa. Y ahí estas tu, viéndola por primera vez, memorizando cada fracción de su cara, su boca, sus labios, su nariz, sus ojos.. pero entonces te das cuenta, no es una cara feliz, esta llorando, no sabes porque, ni que debes hacer, solamente sabes que ante ti esta la persona que te dio la vida, y sobre sus mejillas resbalan pequeñas gotas de agua. Y la primera pregunta que se forma en tu mente es.. ¿que hice mal? ¿nacer?

¿Recuerdas la primera vez que te hiciste daño?, no digo la primera vez que lloraste, sino la primera vez que te hiciste daño. Seguramente fue cuando empezaban ha andar, cuando tus piernas eran tan débiles que apenas podían sostenerte. En uno de esos momentos debiste caerte, y entonces lloraste, pero no llorabas por que tenias hambre, ni sueño, llorabas por que te habías hecho daño, y esperabas ansiosamente que algo de tus padres te cogiera, y te dijera, que todo estaba bien, que no había pasado nada, y tu aún que sabías que no era así, la creías y dejabas de llorar, para volver a intentar caminar, para volver a caer, para volver a llorar.

Mentiras y mas mentiras, ¿te acuerdas del día en el que tus padres te juraron que siempre estarían contigo que nunca te abandonarían?, ¿lo recuerdas?, yo tampoco, nunca lo hicieron, pero no hacía falta, era su deber, era su encargo, pero lo incumplieron, se fueron, se fueron muy lejos de aquí, a un lugar al cual no soy capad de visitar, un lugar del cual no tengo noticias. Ni siquiera se si están bien, si estarán contentos de verme crecer, si es en esto en lo que querían que me convirtiera, como sabré si lo que hago esta bien o mal, ellos no volverán, no estarán cuando me caiga y lloré, cuando no me queden lágrimas ni fuerzas, ellos no aparecerán para levantarme, pero tal como yo les jure tendré que levantarme sola, con una amplia sonrisa entre mis labios, ¿pero porque he de cumplir yo mi promesa si ellos no pudieron respetar la suya?

¿Por que sonríes? me preguntaron hoy, no respondí, sinceramente no lo se, que podía haberle respondido, ¿por que lo prometí?, pero habría mentido, cada sonrisa que se dibuja en mis labios, es una forma de intentar aferrarme al recuerdo de la persona de la que herede el mismo signo de felicidad. ¿Egoísmo?, seguramente. Pero ahora vivo mi vida, siguiendo mis normas, buscando mi propia felicidad, e intentando olvidar el pasado. Nadie, me enseño como ganarme la vida, nadie estuvo allí cuando tuve dudas, siempre estuve sola, y acompañada.

Pero las cosas cambian tan rápido que apenas eres consintiente. De pronto me encontraba, traicionada, humillada. Era absurdo, casi asombro la forma en la que podía cambiar la vida en tan solo unos años. Pero las cosas cambian tan rápido que apenas eres consintiente. De pronto me encontraba, traicionada, humillada y embarazada. Era absurdo, casi asombro la forma en la que podía cambiar la vida en tan solo unos años. Eso no fue todo, nunca había tenido nada, y en esos instantes empezaba a descubrir lo que de verdad significaba sufrir, pero no fue nada comparado con lo que estaba por venir.

Sufrir, implica dolor, un dolor tan agudo que no te deja respirar, un pinchazo tan profundo y hondo, que harías lo posible para que cese. Lo mejor es dejar de sentir, dejar que nadie se acerque demasiado, lo suficiente para poder hacerte daño.

MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION:

Kynthia B. Röhrssen {Madre}:
La mejor persona sobre la faz de la tierra. Lejos del estereotipo, Kynthia a pesar de ser Rusa siempre fue adorable, alegre y amable. Incluso después de que el padre de sus hijos le abandonara. La ama, y haría cualquier cosa por ella.

Sr. Wayland {Padre}
No sabe nada de él, ni quiere saberlo. Desapareció cuando apenas ella tenía 3 meses. Un capullo sin escrúpulos que abandono a su familia.

Völker Z. Röhrssen {Hermano mayor}
Lo tiene en gran estima a su hermano, lo quiere con locura, pero suelen tener muchas peleas. Siempre esta preocupado por ella, muy sobreprotector.


OTROS DATOS



PERTENENCIAS : Las básicas, un mp3, un Blackberry..
MASCOTAS: Ninguna.
CURIOSIDADES: Tiene un hermano mayor. Lo tiene en gran estima a su hermano, lo quiere con locura, pero suelen tener muchas peleas.
Ivy W. Röhrssen
Ivy W. Röhrssen

Mensajes : 29
Popularidad : 33

Habilidad
Nivel :
Ivy W. Röhrssen  Left_bar_bleue1/1Ivy W. Röhrssen  Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Ivy W. Röhrssen  Empty Re: Ivy W. Röhrssen

Mensaje por Sophie C. Miller Sáb Nov 05, 2011 12:04 pm




Ficha Aceptada!


Sophie C. Miller
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 31
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
Ivy W. Röhrssen  Left_bar_bleue1/4Ivy W. Röhrssen  Empty_bar_bleue  (1/4)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.