Silver Seas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexander J. Sherwood  110
Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm
Alexander J. Sherwood  210
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Alexander J. Sherwood  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Alexander J. Sherwood  310 Alexander J. Sherwood  Ifmn36
Alexander J. Sherwood  180l92
Alexander J. Sherwood  16gfm13
Alexander J. Sherwood  180l92
Alexander J. Sherwood  2141r9t
Alexander J. Sherwood  180l92
Alexander J. Sherwood  410 Alexander J. Sherwood  35x3510 Alexander J. Sherwood  Ea2jww Another Praga Alexander J. Sherwood  212yirb Anden9y3/4 Alexander J. Sherwood  25kt1s9 Alexander J. Sherwood  25jbehl Alexander J. Sherwood  Afiliacin1 Alexander J. Sherwood  15gwgv9 It is Written Secrets of Hogwarts Alexander J. Sherwood  5 Alexander J. Sherwood  CANNON3
35x35

Alexander J. Sherwood

2 participantes

Ir abajo

Alexander J. Sherwood  Empty Alexander J. Sherwood

Mensaje por Alexander J. Sherwood Sáb Nov 05, 2011 6:52 am





Alexander Joseph Sherwood


{FRASE DE TU PERSONAJE}


DATOS BASE


NOMBRE COMPLETO :
Alexander Joseph Sherwood
APODOS :
Alex, Xander, AJ
FECHA DE NACIMIENTO :
25 de abril
EDAD:
19 años
NACIONALIDAD:
Inglesa
CLASE SOCIAL :
Alta
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual
TRABAJO :
Sacar dinero a papá



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :
Hace honor al apellido que porta. Serio cuando debe y alocado cuando quiere, sabe perfectamente como comportarse en cada momento y situación, consintiendo siempre lo que quiere con ese modo de apartarse las personas con las que esta Es el egocentrismo en vida, no hablado de él continuamente, solo es cuando la gente saca a colocación su nombre por algún motivo cuando recalca lo magnifico y bueno que puede llegar a ser. Criado dende pequeño como si fuera el mejor y pretendiendo que lo fuera, siempre a seguido esas ideas confiando muchísimo en si mismo y pensando en que nada ni nadie podrá vencerle nunca, por lo que ahora no teme a nada a lo que tenga que enfrentarse, no cambio de institutos ni lugares nuevos, siempre piensa que puede salir airoso de todo.

La gente que no lo conoce siempre lo clasifica como una persona con temple, serio, maduro y responsable, siempre intentando dar esa imagen; otros que le conocen algo más, pero no demasiado le atribuye calificativos como frío, arrogante o simplemente un capullo, pero no es siempre así. Aquellos que realmente lo conocen, sus amigos y familia saben que no es un capullo… del todo. Cariñoso, amable y divertido a su manera, muchos le quieren matar cuando hace sus bromas con aquel humos ególatra y negro, pero saben que si no fuera del modo que es perdería su encanto y dejaría de ser Alexander que ellos conocen. Poca gente forma parte de su mundo, sabe verdaderos amigos hay muy pocos y son con ellos, y su familia con los que se muestra tal y como es, haciendo cualquier cosa por ellos.

No suele tener enemigos íntimos, vale que a la gente le choque su forma de ser, pero nunca llega a más. Pero no siempre es así y no todo el mundo le adora.Envidia o no, le da igual porque son sus enemigos, lo único que hace es defenderse y defender a sus seres queridos No suele meterse en muchas peleas, si no que es un experto en hacer la vida imposible a la gente que lo merece, que suelen ser los que le molesten a sus amigos y a él. Llevando unos años en la academia, poca gente se te atreve a meterse con él. Y por último una de las mejores o peores cosas es su arte en el mundo de las mujeres, acabando con la mujer que desee sin llegar a pasar demasiado con una por miedo de enamorarse y perder su gran vida de casanova.

GUSTOS:
· Salir con sus amigos
· Salir con las mujeres
· Las fiestas
· Hacer deporte
· Conducir, y muy rápido.
· Sus gafas de sol

DEBILIDADES:
· Las mujeres
· Los coches
· El tabaco y el alcohol

MANIAS:
· Sonreír de medio lado
· Mover las llaves que tenga, tanto del coche o de la casa, en sus manos
· Lanzar lo que tenga para cogerlo después
· Desordenarse el pelo con una mano
· Hacer el ritmo de una canción con pequeños golpes con la pierna

FOBIAS:
· Disfrazarse
· Las avispas



DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA :
Alto de contextura fuerte, le gusta hacer deporte y cuidarse por lo que esconde fuertes músculos debajo de su ropa, provocando sorpresa en las demas personas al pensar que era tan débil como aparenta y prueban su fuerza. De tez olivacea, su piel no llega a ponerse nunca morena al extremo, al exponerse demasiado al sol, solo de un color rojizo que hace que sus amigos se rían hasta hacerse daño en la mandíbula. Su pelo castaño, brilla a la luz del sol y se oscurece con la luz de la luna pareciendo totalmente diferente. Sus rasgos duros, fuertes, le hacen parecer alguien desconcertante, peligroso, a la vez que dulce. Esto es complementado por sus ojos azules claros, tanto que llegan a parecer grisáceos.

RASCOS CARACTERISTICOS
·Una pequeña cicatriz que tiene en el lado derecho de cara en la mandíbula

OTROS:
--



BIOGRAFIA


HISTORIA :
Alexander Joseph Shewood nació la noche del 25 de abril hace diecinueve años después de que su pobre madre, Victoria, estuviera demasiadas horas intentando que saliera el molesto niño de dentro de ella. Siendo uno de los niños que más a tardado en nacer, se veía en él sus primeros segundos segundos de vida las ganas que tenía de ser el centro de atención de todos los médicos y enfermeras por la gracía y simpatía que desprendía en pequeño recién nacido, mientras su padre dejaba por primera vez en mucho tiempo su oficina durante más de 12 horas seguidas, mirando a su primogénito con cara de bobo y cayéndose la baba

Siempre a recibo una buena educación, modales y todo lo necesario, su vida era publica para cuaqluier persona que mirara la televisión devido a su familia. Su padre Thomas era un gran empresarios que poseía una de las mayores empresas televisivas y cinematograficas del mundo.

Creció feliz, como cualquier otro niño que era querido por sus padres. Siendo malcriado o no, sus padres siempre le decían que era el mejor y que nadie podría con él, por lo que el niño adquirió esos aires de superioridad que posee, aun que siempre le mantuvieron los pies en la tierra enseñándole a como tratar bien a la gente. Su paso por el colegio y el instituto fue una de las mejores experiencias que tubo, forjando su personalidad y aprendiendo como sacar provecho de sus cualidades. Nunca tubo claro que era aquello que haría después del instituto. Siempre había confiando en él, sabiendo que algo encontraría digno de su nivel, aun que lo que realmente amaba era ser cantante o artista de televisión. A los cinco años, su padre, le había llevado al teatro donde su madre había trabajado antes de que se supiera mucho más de ella en la prensa. Era bailarina y actriz, por lo que cuando estubieron en los asientos su madre recitó cada una de las palabras impresionando a su hijo. Durante meses hablo a todo el mundo de su madre y de lo que era capad de hacer, al principio provocando sonrisas al ver al pequeño tan emocionado, y al final provocando suspiros al cansarse de escuchar siempre lo mismo.

El último año de instituto conoció al que puede llamar su hermano, aquel que le ayuda siempre en todo. Su relación empezó como todas las de Alexander , con una buena bronca hasta llegar a extremos de pegarse varias veces. Pero todo cambio un día. Muchas cosas pasaron que hicieron que Alexander consiguiera algo de humanidad, aceptando que no había que usar a todas la personas y que no era mala idea tener amigos verdaderos.

Siempre deseó estudiar interpretación, pero tenía un apellido que mantener y una imagen que dar. Su padre le dijo que fuera a estudiar finanzas para que aprendiera a llevar la empresa, porque en unos años sería de él y estaría el peso de la responsabilidad en sus manos. Eso no le gustaba demasiado, pero era lo que debía hacer por su familia siendo por primera vez en su vida maduro y responsable.

MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION:
Victoria:(madre) Siempre le trató bien y a diferencia de muchas familias, es ella la que le malcría y le da todo lo que queire.
Thomas: (padre)Presidente de una gran empresa es el que le enseña todo sobre la vida, siendo muchas veces duro, al final siempre se comporta como el buen padre que es.


OTROS DATOS



PERTENENCIAS :
· El Iphone
· El lexus LFA (coche)

MASCOTAS:
--

CURIOSIDADES:



Última edición por Alexander J. Sherwood el Sáb Nov 05, 2011 7:23 am, editado 3 veces
Alexander J. Sherwood
Alexander J. Sherwood

Mensajes : 16
Popularidad : 18

Habilidad
Nivel :
Alexander J. Sherwood  Left_bar_bleue1/1Alexander J. Sherwood  Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Alexander J. Sherwood  Empty Re: Alexander J. Sherwood

Mensaje por Sophie C. Miller Sáb Nov 05, 2011 6:55 am

Hola! postea enseguida cuanto termines (:
Sophie C. Miller
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 31
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
Alexander J. Sherwood  Left_bar_bleue1/4Alexander J. Sherwood  Empty_bar_bleue  (1/4)

Volver arriba Ir abajo

Alexander J. Sherwood  Empty Re: Alexander J. Sherwood

Mensaje por Alexander J. Sherwood Sáb Nov 05, 2011 7:23 am

Terminada, creo ^^
Alexander J. Sherwood
Alexander J. Sherwood

Mensajes : 16
Popularidad : 18

Habilidad
Nivel :
Alexander J. Sherwood  Left_bar_bleue1/1Alexander J. Sherwood  Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Alexander J. Sherwood  Empty Re: Alexander J. Sherwood

Mensaje por Sophie C. Miller Sáb Nov 05, 2011 7:26 am



Ficha Aceptada!




Sophie C. Miller
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 31
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
Alexander J. Sherwood  Left_bar_bleue1/4Alexander J. Sherwood  Empty_bar_bleue  (1/4)

Volver arriba Ir abajo

Alexander J. Sherwood  Empty Re: Alexander J. Sherwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.