Silver Seas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Christina R. Gallagher 110
Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm
Christina R. Gallagher 210
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Christina R. Gallagher Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Christina R. Gallagher Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Christina R. Gallagher Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Christina R. Gallagher Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Christina R. Gallagher Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Christina R. Gallagher Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Christina R. Gallagher Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Christina R. Gallagher Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Christina R. Gallagher Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Christina R. Gallagher 310 Christina R. Gallagher Ifmn36
Christina R. Gallagher 180l92
Christina R. Gallagher 16gfm13
Christina R. Gallagher 180l92
Christina R. Gallagher 2141r9t
Christina R. Gallagher 180l92
Christina R. Gallagher 410 Christina R. Gallagher 35x3510 Christina R. Gallagher Ea2jww Another Praga Christina R. Gallagher 212yirb Anden9y3/4 Christina R. Gallagher 25kt1s9 Christina R. Gallagher 25jbehl Christina R. Gallagher Afiliacin1 Christina R. Gallagher 15gwgv9 It is Written Secrets of Hogwarts Christina R. Gallagher 5 Christina R. Gallagher CANNON3
35x35

Christina R. Gallagher

2 participantes

Ir abajo

Christina R. Gallagher Empty Christina R. Gallagher

Mensaje por Christina R. Gallagher Vie Nov 04, 2011 7:48 pm





Christina René Gallagher


I've been a bad girl, I'm a bad girl...I'm NOTORIOUS!


DATOS BASE


NOMBRE COMPLETO : Christina René Gallagher Stuart
APODOS : X-Tina, Chris, René
FECHA DE NACIMIENTO : 4/07/93
EDAD: 18 años
NACIONALIDAD: Australiana
CLASE SOCIAL : Alta
ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual
TRABAJO : Estudiante y jugadora de Volleyball



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : El carácter de Chris es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su carácter. Decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer soñadora e intrépida, aventurera, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida. Al principio puede transmitir frialdad y soberbia, es normal, eso sucede cuando aún no sabe si debe confiar en ti y es ahí cuando realmente decide si mereces conocerla tal y como es.

Le cuesta confiar en los demás, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiria no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Christina siempre te defenderá a capa y espada. Porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa, así que mejor no te metas con ellos si no quieres tener problemas.
Presume además de una facilidad innata para relacionarse y supongo que esa cualidad ha influido en su contínua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte y pese a que no estudió psicología ni es muy buena dando consejos intentará ayudarte. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.

A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Chris. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.
Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuánttos obstaculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.

Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian. Borde por naturaleza, es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, cree que así muestra en público su debilidad.

GUSTOS:
-Sonreír
-Los Dulces
-Hacer ejercicio
-Jugar al volleyball
-Dormir
-Coquetear con el sexo opuesto
-PartyGirl(:
-iF U C Kate!
DEBILIDADES:
-La moda y todo lo que tenga que ver con la alta costura.
-Las nuevas tecnologías.
-Las fiestas...y algo más!
-El Volleyball, por supuesto.
MANIAS:
-Cuándo miento me muerdo el labio inferior.
-Suelo tocarme el pelo a menudo, pero sobretodo si me gusta algo.
-Masco chicle con la boca abierta.
-Si me gustas puedo ser la persona más arrogante del mundo contigo.
FOBIAS:
-Los gatos
-La oscuridad
-Las alturas


DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA : Bien podría parecer una muñeca de carne y hueso. Puede presumir de tener unos enormes ojos azules que combinan a la perfección con sus labios, finos y suaves, totalmente naturales. Su piel, ligeramente tornasolada, nunca cambia de tono, ni siquiera cuando toma el sol y ese es, quizás, el rasgo más representativo de su físico. En cuánto a la estatura, presume de ser alta, razón por la cual casi nunca lleva tacones, sólo en eventos especiales. Cuida su cuerpo al máximo pero ese no el motivo de su buena figura, siempre ha sido de constitución delgada. Lleva maquillaje a diario, pero nada recargado, sus looks son siempre naturales y discretos que casan a la perfección con su estilo de vestir, sujeto a cambios según la moda.
RASCOS CARACTERISTICOS: Ojos claros, labios carnosos y un buen físico
OTROS: No tiene piercings ni tattoos.



BIOGRAFIA


HISTORIA :
-Christina René Gallagher es...
"Verá, soy la única hija, de sexo femenino, creo que eso quedó claro, de un matrimonio que nunca conoció el verdadero significado de la palabra 'amor'. Mis padres siempre lucharon por mantener impoluta su reputación. La opinión de los vecinos, amigos y familiares era, por encima de todo, lo que más importaba en nuestra casa.
Los Davis siempre hemos formado parte de un círculo mediático del que puedes salir con facilidad pero, para formar parte tienes que ser alguien, tienes que disfrutar, por así decirlo, de ciertos privilegios que no todo el mundo tiene hoy en día. Aun así yo siempre fui una niña feliz, crecí bajo la sobre-protección de unos padres y unos hermanos a los que quiero. No soy mimada, ni caprichosa. Sólo soy una chica que fue criada para ser quién es hoy."


-Primeros años...
"Tengo entendido que sacaba muy buenas notas en el colegio.
Era un colegio concertado y el principal requisito para estudiar en él eran las buenas notas, quizá ese fue el motivo por el cual siempre fui una alumna de notables. Yo siempre intentaba destacar en todo, incluso en los estudios. Algunas veces lo conseguía, otras en cambio fracasaba. Con 10 años creo que actuar de tal manera es muy normal. Además, mis padres vieron que el volleyball era un tema muy importante en mi vida y, tengo que decirlo, me chantajeaban sólo para que yo sacara buenas notas. Ahora se lo agradezco, sin ese pequeño empujón creo que no hubiese llegado muy lejos, culturalmente hablando."


-Adolescencia...
"Mis padres se divorciaron cuando cumplí los 12 años. Él se fue a Los Ángeles. Mi madre en cambio se casó con un antiguo amor de la infancia, empresario y también rico. Así mi status social no corrió ningún peligro, por suerte. Pero mi vida cambió radicalmente des de entonces. Nueva York se convirtió en mi nuevo hogar y aquí descubrí un nuevo estilo de vida que jamás había experimentado. La gran guerra entre mis padres por quien se ocupaba mejor de sus hijos me permitió disfrutar de muchos lujos y caprichos, hasta tal punto que llegué a mentir para conseguir objetos muy caros. Digamos que el ser hija de padres divorciados no influyó en mi conducta, pero si en la de mis hermanos. Tuvimos que dejar atrás NY para mantener a salvo nuestra reputación. Yo aun era joven, apenas tenía 14 años y no entendía el porque de otra marcha forzada."

-Bienvenidos a Silver Seas...
"¿Se me nota verdad? Sí, aquí soy feliz. Reconozco que cuando llegué por primera vez no sabía exactamente dónde estaba. Jamás había oído hablar de esta maravillosa ciudad y, que quiere que le diga, no quería mudarme otra vez.
Hubo muchas razones que me hicieron recapacitar seriamente, entrar en razón y meditar. Empezó el instituto
y todo cambió, conseguí una beca deportiva que me ayudó a convencer a mi familia de que el Volleyball era por lo que yo vivía cada día. No me va mal, estudio y entreno, apenas tengo tiempo para mí y creo que así soy feliz."

MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION:
Nombre: Nicholas Gallagher
Edad y empleo: 50 años, Empresario
Relación: Inexistente. El problema entre padrastro e hija es precisamente el sexo de esta última. Daphne cree que su padre le trata con mucha frialdad y con cierto recelo porque es mujer. Está cansada de escuchar una y otra vez que 'esta vida esta hecha sólo para hombres'.

Nombre: Katherine Stuart Gallagher
Edad y empleo: 45 años, Abogada
Relación: Madre e hija comparten algo más que sangre y genética. Para Daphne su madre es más que eso, la trata como una mejor amiga. Siente que puede confiar en ella y que siempre estará ahí para todo, la quiere y la respeta.

Nombre: Alexander Gallagher
Edad y empleo: 24 años, Trabaja para su padre como director de hotel
Relación: El mayor de los 3. La relación entre ambos es más que buena. Daphne sabe que puede confiar en su hermano, que pase lo que pase él siempre estará ahí. A su lado se siente protegida y no es para menos, el mayor de los Hudson procura que su hermana no caiga en malas influencias. Es el único que conoce de primera mano la vida de Daphne.

Nombre: Adam Gallagher
Edad y empleo: 20 años, DJ
Relación: Les encanta molestarse mutuamente y casi siempre acaban enfadados pero no pueden vivir ni un segundo separados. No hay quien los entienda. La relación entre ambos es más liberal, han sido y serán compañeros de fiestas y travesuras, juntos pretenden ser los dueños de un mundo llamado 'noche'.



OTROS DATOS



PERTENENCIAS :
-Su iPhone
-Un colgante que le regaló su abuela
-Y un sinfin de objetos personales...
MASCOTAS:
-Una yorkshire, de nombre Bubble
CURIOSIDADES:
-Consiguió la beca gracias a rigurosas horas diarias de entrenamiento. Gracias a esta obtención pudo seguir practicando su deporte favorito.
-Si pierde la beca tendrá que mudarse a LA con su padre.
-Estuvo en la cárcel hace unos meses tras ser acusada injustamente por su ex novio de vender drogas en una fiesta. Sus padres pagaron la fianza y por suerte sólo estuvo entre rejas una noche.



Christina R. Gallagher

Mensajes : 11
Popularidad : 13

Habilidad
Nivel :
Christina R. Gallagher Left_bar_bleue1/1Christina R. Gallagher Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Christina R. Gallagher Empty Re: Christina R. Gallagher

Mensaje por Sophie C. Miller Vie Nov 04, 2011 7:55 pm



Ficha Aceptada


Sophie C. Miller
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 31
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
Christina R. Gallagher Left_bar_bleue1/4Christina R. Gallagher Empty_bar_bleue  (1/4)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.