Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm.
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Sáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Sáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Dom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Vie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Dom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Jue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic It is Written Secrets of Hogwarts
35x35

Ficha: Lily A. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha: Lily A. Weasley

Mensaje por Lily A. Weasley el Mar Nov 22, 2011 5:47 pm





Lily Anne Weasley


{Watch Me !}


DATOS BASE



NOMBRE COMPLETO : Lily Anne Weasley
APODOS : Li & Pelliroja
FECHA DE NACIMIENTO : 25 de Diciembre
EDAD: 16 años
NACIONALIDAD: Inglesa
CLASE SOCIAL : Alta
ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual
TRABAJO : Cheerleaders ( Estudiante )



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : Hay muchas cosas que definen a Lily pero sobre todo su personalidad se basa en algunas cosas y esas son:

Segura,Sincera, Cabezota y Valiente} Sin duda alguna Lily es una de las chicas más seguras que te puedes encontrar. Para ella jamás hay ninguna duda pues enseguida sabe lo que quiere y si algo no le gusta hará todo lo posible para que sea como ella quiere. Si se trata de algo que le gusta es bastante cabezota con ello y hasta que no lo consigue no para, ella jamás se rinde ante nada ni ante nadie. Es muy valiente, incluso no teme a pegarse con un chico si es necesario o con lo que sea, ella piensa que jamás se da un paso hacia atrás. No nos olvidemos de la sinceridad en Lily , ella a veces peca de ser demasiado sincera ya que las cosas te las suelta como las piensa, a veces le trae problemas pero no se da cuenta cuando las dice.

Protectora, de apariencia fria pero Divertida} En el ámbito de la amistad es una chica buena, pero normalmente no te gustara estar con ella por su fachada. Ella tiene una fachada dura y quizás algo fría pero no es todo como aparenta. Esa coraza la tiene para que nadie le haga daño y como su casa es una verdadera leona a la hora de proteger a sus verdaderos amigos. Para ella la diversión es algo que vive con ella si no tienes un poco de diversión en tu vida no merece la pena vivir. Le encanta bailar y cantar pero sobre todo estando con sus amigos y pasándolo bien con ellos, en los momentos malos ella intentara sacarte una sonrisa siempre que pueda.

Celosa, Cariñosa y Picara} Si hay algo que le gusta a esta joven es disfrutar de eso, su juventud. En el ámbito sentimental o más bien en el del amor ella no es una experta pues jamás se ha enamorado de nadie y desde que perdió su virginidad a estado con chicos y chicas disfrutando libre del sexo aunque en esta época eso no se vea del todo bien pero eso a ella no le importa. Despide feminidad por donde pasa y es una chica de lo más sensual, siempre insinuando pero jamás enseñando más de lo normal y hará que pierdas la razón por ella. Pese a no haberse enamorado sabe que cuando lo haga será celosa, pero sin embargo eso compensara por lo cariñosa que suele ser.
GUSTOS:
# Representar las Cheerleaders
# Bailar Hip-Hop en tiempos libres
DEBILIDADES:
# Los chicos
MANIAS:
# Morder el labio inferior & Desviar la mirada
FOBIAS:
# La Sangre


DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA : Su belleza es el encanto masivo entre los feligreses de su preciosa faz blanquecina, tiene una sonrisa que puede partir de envidia el corazón de muchas mujeres, y fulminar el alma de muchos desdichados. Con una estatura promedio,es Una chica de piel clara con cuerpo divino y cara de muñeca,despues de todo se le ha cuidado mucho la belleza desde muy pequeña.Es una dulzura con piel de porcelana y algunas curvas,por lo cual es muy delgada pero jamas esqueletica; no tiene mucho pecho y es algo de lo que esta agradecida.

||Cabello: Pellirojo con ligeros mechones mas claros, es un poco ondulado y pesado, largo hasta la mitad de la espalda,siempre impecable y brillante.
||Ojos: tiene los ojos grandes,rasgados y felinos de un gracil color miel,coronados bajo unas pestañas doradas,rizadas y tupidas;arriba una ceja delicada y minuciosa hace el resto.
||Altura: 1.70 mt.,es de estatura promedio, poco mas alta que las damas de sociedad debido a su delgadez.
RASCOS CARACTERISTICOS Una cicatris en el cuello.
OTROS: -----



BIOGRAFIA


HISTORIA :
Invierno , quince de diciembre, Califórnia, casa Weasley, un pequeño niño correteaba por el salon mientras su padre se comia las uñas, esperaba que viniera al mundo su hija, la segunda de sus descendientes y la primera chica, los gritos de su mujer se hacian presentes en la gran cabaña familiar, las damas ayudaban a Kytzya mientras el pequeño Fred animaba a Alexander

Tic, tac, tic, tac el tiempo pasaba, y media hora despues un llanto inundo la estancia, acto seguido todo silencio, solo se oia el llanto desconsolado de un pequeño bebe que acaba de salir al mundo, en este caso de una pequeña niña, la pequeña de la familia, abrio sus ojitos verdosos al mundo y se callo, una sonrisa cruzo el rostro de los alli presentes, despues de tanto tiempo por fin habia llegado, la pequeña Lily

Crecio, y era una chica hermosa, Pelliroja de ojos castaños miel y con un buen cuerpo desde la adolescencia, a sus tiernos quince años una llamada destrozo la magnifica historia de hadas en la que vivia, sus padres habian desaparecido, tan solo encontraron su coche en medio de la autopista, ninguna pista mas de ellos, los hermanos no quedaron al cargo de nadie, no tenian mas familia que ellos mismos, Frederick se hizo cargo de llevar el dinero a la casa mientras que Lily se dedicaba a mantener bien la casa, por suerte tenian una gran herencia de sus padres y vivian bien, no les falto nunca nada.

Lily tenia pareja, un apuesto chico, con el que quedo una noche en el camino que se internaba al bosque, mala idea, el chico no aparecio, pero en su lugar apareció un hombre con sus 40 años que la intentó raptar y llevarla. Lily corrió el máximo que conseguía intentando salir del bosque bastante asustada fue en ese momento que un chico que ella conocia la llevó de allí. Al parecer el hombre estaba cubierto de sangre y había muerto sus padres en esa maldita noche.

MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION: La relación con su familia era formal, todos eran tratados con educación al más alto nível. La relación con su madre era buena tal como sus hermanos y su padre. Los amo y ama mucho.


OTROS DATOS



PERTENENCIAS : El collar de su madre
MASCOTAS: Gata Persa
CURIOSIDADES: -----





Lily A. Weasley

Mensajes : 9
Popularidad : 13
Edad : 21
Donde estas? : Por ahí XD ahaha
Humor : Humorista & Divertida ^^

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha: Lily A. Weasley

Mensaje por Sophie C. Miller el Mar Nov 22, 2011 5:52 pm



Ficha Aceptada!





"I really wanna see if you can..."



Life} Know me? }

Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 24
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
1/4  (1/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.