Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm.
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Sáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Sáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Dom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Vie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Dom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Jue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic It is Written Secrets of Hogwarts
35x35

Bastian J. Crew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Bastian J. Crew

Mensaje por Bastian J. Crew el Miér Nov 16, 2011 2:35 pm





Bastian James Crew.


{Join and I'll give you a cookie.}


DATOS BASE


NOMBRE COMPLETO : Bastian James Crew.
APODOS : Bas.
FECHA DE NACIMIENTO : 10 de Septiembre.
EDAD: 17 años.
NACIONALIDAD: Francés.
CLASE SOCIAL : Alta.
ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual.
TRABAJO : No tengo.



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : Un tipo orgulloso de ser quién es, se jacta de eso cada día, aunque a veces podrás descubrir en él un trasfondo diferente. Podría ser aquella sombra taciturna en sus ojos o su semblante perdido en ciertas ocasiones, pero como todo ser humano, Bas no está excepto de sentimientos por más que los quiera negar y la soledad es algo que se sume a él con facilidad por más que trate de alejarla. Por ende, siempre intenta mantener su reputación de soltero empedernido y rompecorazones. Sí, porque le encanta jugar con fuego. Seducción fue su segundo nombre.

Un hombre bastante seguro de sí mismo, galante con las mujeres y sólo con el único fin: Llevárselas a la cama. Él disfruta de todos los placeres de la carne, la compañía femenina es su más grande perdición, porque sí, es un mujeriego de los pies a la cabeza y no tiene un pelo de santo. Bastian es un tipo malo por naturaleza, o eso quiere hacerles creer a los demás. Una oveja disfrazada de lobo, podrían decir muchos. Un tipo salvaje, con naturaleza indomable y de una elegancia innata que cualquier hombre envidiaría.

Apenas cuenta sus secretos a nadie, no quiere cargar a nadie con más problemas de los que seguramente ya tenga. Mucho animarte, poco que le animes. Los conocidos son conocidos y no tienen porqué saber tus miedos, terrores, o amores. Otra cosa es si son tus amigos, entonces sí lo sabrás todo sin reparo, confiará más en ti que en el mismo y aunque no te diga de buenas a primeras lo que le pasa te lo acabará contando. Serás su apoyo aunque él no se de cuenta. Te necesitará y cuidará mejor que si fueras una joya. Si eres su amigo lo dará todo por ti. Sí, cuando dice todo es todo, hasta sus malditos órganos con tal de salvarte la vida. Pero esas personas que el ve como amigos, son pocas pero de seguro afortunados de que Bas se muestre como es en realidad.

GUSTOS:La música es su gran pasión y si no fuera por como su vida ha cambiado seguramente se hubiese dedicado a ello, le gustan todos los géneros yendo desde los clásicos hasta la música actual aunque sinceramente debe admitir que su debilidad sob los clásicos ¿El por qué? Le relaja y mientras más relajado este más seguro se siente. El cigarrillo y el alcohol son otros de sus gustos aunque no suele hacer uso de ellos con frecuencia porque sabe que ninguno de los dos lidia bien con el.
DEBILIDADES: -El amor.
MANIAS: Revolverse el cabello constantemente.
FOBIAS:Como todo ser humano, le tiene miedo a la muerte.


DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA : Es un joven atlético, de contextura delgada pero con músculos fibrosos que denotan su entrega al deporte. Su tez suele nívea, pero con un toque broncíneo por la exposición al sol. Su cabello es de color negro azabache, aunque gracias a los rayos del sol, logran descubrirse ciertos matices castaños que hacen de su cabello un reflejo casi dorado. Posee unos ojos azules, profundos, atractivos, que hipnotizan. Hombros anchos, caderas estrechas, abdomen plano y cincelado, largas piernas musculosas. Un tipo alto, mide un 1.87 cm.
RASCOS CARACTERISTICOS Algunas pecas que posee en la espalda.
OTROS:Nada de piercings.



BIOGRAFIA


HISTORIA : Nacer en una familia adinerada siempre es un buen detalle a tener en cuenta. Su madre, Cindy Crew, era la editora general de uno de los periódicos más importantes del pais y su padre, Sam Crew trabajaba como director de una gran empresa de electricidad canadiense. Sus padres decidieron que sería hijo único. Como tal recibió una educación intachable, vivió a sus hanchas y pudo disfrutar de todos los caprichos que sus padres le daban. El ambiente familiar siempre fue muy consistente gracias a que Cindy siempre había puesto en primer lugar a su familia y en segundo todo el resto. Cuando Bastian cumplió los 15 años sus padres empezaron a distanciarse, parecían cada vez más frios, hasta que se divorciaron. Luego, así, el carácter duro e irreverente de Bastian se fue formando. Ambos estuvieron de acuerdo en enviar a Bastian a un internado para no tener que preocuparse por él y no importaba pagarle todo el curso con tal de que sea una preocupación menos. Los trámites duraron a penas dos años. La custodia era para su padre pero eso daba igual, ¿quien iba a querer a alguien problemático? Desde pequeño le habían inculcado su deber y él seguiría lo que tendría que hacer para preservar al fortuna de la familia asi que si quería hacer algo por su padre, era seguir aquí.
MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION:

#Sam Crew -Padre.
No mantienen ninguna relación estrecha. Sam lo llama por teléfono cada mes para preguntarles sobre sus progresos y cosas por el estilo. Una relación cordial es lo único que unen a padre e hijo.
#Cindy Crew -Madre.
De madre, Cindy no fue siempre tan mala, así que Bastian no le recrimina la poca atención que le ha dado, en realidad, a veces considera que fue mejor así. Su relación, si bien no es mala, tampoco es muy cordial. Han tenido leves altercados, pero nada grande.

OTROS DATOS



PERTENENCIAS :
Una guitarra acústica que le ayuda a pasar sus males.
MASCOTAS:
No tiene.
CURIOSIDADES:
Es muy dulce cuando quiere serlo y si realmente le tocas el corazón.

Bastian J. Crew

Mensajes : 11
Popularidad : 15

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bastian J. Crew

Mensaje por Sophie C. Miller el Miér Nov 16, 2011 2:39 pm



Ficha Aceptada!!





"I really wanna see if you can..."



Life} Know me? }

Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 24
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
1/4  (1/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.