Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm.
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Sáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Sáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Dom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Vie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Dom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Jue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic It is Written Secrets of Hogwarts
35x35

Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Sally´s Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Sally´s Relationships}

Mensaje por Sally R. Beckett el Lun Nov 07, 2011 10:41 pm


Sally Rebecca Beckett
No importa que lo tengas todo porque siempre querrás más

La personalidad de Sally esta divida en dos partes bien diferenciadas, por decirlo de forma sencilla esta la Sally mala y la Sally buena, dos personas completamente distintas, una es la que da delante de la gente, y la otra es la verdadera. La primera Sally es una persona a la que es mejor mantener lejos de ti ya que nada bueno puede salir de ella, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos, sin importarle a cuantas personas pueda llevarse por delante, cuando quiere algo simplemente lo coge, si tu te cruzas en su camino y terminas mal parado siempre sera culpa tuya. La mentira es una de sus mejores armas, sabe como usarla y como conseguir que te creas cada una de las palabras que sale por su boca, gracias a esta habilidad suya consigue que las personas de su alrededor nunca sepan que esta pasando por su mente, ya que puede estar poniéndote su mejor sonrisa y por dentro estar pensando mil y una formas para destruirte, pero eso no lo sabrás hasta que ya sea demasiado tarde. Es una experta manipuladora, capaz de conseguir cualquier cosa de cualquier persona sin que esta apenas llegué a notarlo. Cuando quiere puede llegar a ser una persona muy impulsiva, que prefiere hacer lo primero que pasa por su mente, pero esas ocasiones son las menos, la mayoría de las veces tiene muy bien medido cada uno de sus movimientos para no cometer ningún error, y si por algo comente algún error, no pasa nada, ya que siempre tendrá un plan B de repuesto, la gusta ir un paso por delante al resto de personas. Es muy testaruda, sin algo ronda por su mente no hay nada que la haga cambiar de opinión, da igual lo que intentes una vez que ha tomado una decisión, nada la hará cambiar de idea. Si hay algo que no soporta es que le quiten la razón, pobre de aquel que ni siquiera se atreva a intentarlo. No es de las personas que se rinde con facilidad, al contrario, ella siempre lucha por sus objetivos, por muy complicada que la situación pueda llegar a ser. Normalmente suele ser extremadamente sincera, prefiere decir la verdad por muy dura que pueda llegar a ser a decorar la mentira, lo peor es que la mayoría de veces las formas que usa no son las correctas. Con sus enemigos es todavía peor sarcástica, cruel, fría, no deja que nadie la pisoteé, ni siquiera que lo intente para esa persona simplemente será el fin. No hace falta mucho para provocarla, ya que siempre esta dispuesta a sacar las uñas, eso si, si hablamos de venganza no es de las que se vengara dándote tres grititos en ese mismo momento, no, ella es mucho más sutil se vengara dándote donde más te duele haciendo que te arrepientas del instante en que te cruzaste en su camino. Una de sus mejores armas es el sarcasmo, lo usa para hacer daño, escupiendo veneno como si de una víbora se tratase o cuando no sabe que decir.

La otra Sally es una persona completamente diferente, es la verdadera Sally, la que solo han visto las personas que la conocían antes. A esta Sally siempre la veras con una sonrisa dibujada en su rostro, una persona amable y cariñosa, que siempre esta dispuesta a ayudar a las personas que la importa, es capaz de pasarse horas y horas escuchando a alguien simplemente para dejar que se desahogue, luego intentará aconsejar a esa persona de la mejor manera posible, sin embargo si se trata de ella la cosa cambia, no le cuenta a nadie sus problemas, prefiere tragárselos para si misma y resolverlos por su propia cuenta. Con las personas que la importan llegan a ser demasiado sobreprotectora, pero no puede evitarlo, es capaz de hacer cualquier cosa por esas personas. Responsable y madura cuando la situación lo requiere. Inteligente y observadora, lo primero que hace cuando conoce a una persona es analizar cada uno de sus movimientos para asegurarse de que puede confiar en ella y esque Sally es desconfiada por naturaleza, pero cuando consigues ganarte su confianza, te habrás ganado a una persona que siempre estará en tu lado ya sea en las buenas o en las malas. Es una gran defensora de las injusticias allá donde ve una no duda en dar la cara por quién sea o por lo que haga falta, aunque eso signifique meterse en un lío. Cuando esta parte de su personalidad sale a flote, se puede ver que es una persona que se mueve por sus sentimientos y que tiene un gran corazón, una faceta de la que muchas personas han intentado aprovecharse, pero ya esta más que escarmentada, asique una cosa es que pueda llegar a ser buena y otra que sea imbécil, no se la engaña con tanta facilidad. Pero por desgracia esta parte de ella no sale muy a menudo, ya que se siente vulnerable.

Coqueta y seductora por naturaleza, sabe que es una mujer atractiva y no duda en utilizar sus encantos para conseguir todo aquello que quiere, la modestia no va con ella, es posiblemente una de las personas mas egocéntricas y narcisistas que existe sobre la faz de la tierra. Una de sus mayores diversiones es jugar con los hombres, se dedica a conquistarlos pero con la misma facilidad que los atrapa en sus redes se deshace de ellos, jamás a pasado más de una noche con la misma persona, nunca la ha gustado atarse a ninguna persona. En ocasiones actúa como una niña malcriada y caprichosa pero no puede evitarlo, sigue teniendo una vena infantil que a veces tiene que dejar salir a flote. Aunque no lo demuestra cuando esta con una persona es un poco posesiva, o como ella dice, simplemente no le gustan que toquen las cosas que son suyas. Lleva mucho tiempo escondiéndose bajo una máscara de seguridad y prepotencia, las personas de su alrededor la considera una persona invencible, porque es la imagen que da, pero debajo de toda esa fachada se esconde una persona débil que esta falta de cariño y llena de miedos e inseguridades.



{Perfíl Familiar}

Familia:
Prometido/da:
Esposo/sa:
Hijos:

{Amistoso}

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Confidente:
Inseparables
Protegidos:
Protectores:
Aliados:
Buenos Amigos:
Amigos de Fiesta:
Amigos:
Mala Influencia:
Mal Influenciados

{Ni me viene ni me va}

Trato Cordial:
Trato Hostil:
Solo por Educación:

{Perfíl Amoroso}

Interés:
Atracción:
Obsesión:
Amigos con Derecho:
+18:
Amor Platónico:
Amor Imposible:
Amor Real:
Pareja:
Amantes:
Amor/Odio:

{Odios}

Soportados:
Enemigos Menores:
Enemigos a Muerte:
Ni de Vista:
Odio Eterno:


Nada de "¿Lugar?", "Sitio" o sus derivados, sino dejáis una idea, por lo menos dejar vuestra descripción psicológica para proponer los sitios y ponernos de acuerdo entre los dos.
avatar
Sally R. Beckett

Mensajes : 7
Popularidad : 9

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Sally´s Relationships}

Mensaje por Tyler F. Cooper el Mar Nov 08, 2011 9:44 am

Te dejo mi descripción psicológica, a ver que sitios me ofreces Wink

Spoiler:
Tyler es un tipo bastante complicado, nunca sabes por done te saldrá, es muy poco predecible. Es bastante simpático, y parece buena persona cuando le conoces por primera vez, pero cuando empiezas a conocerle mejor te das cuenta de como es realmente. Quiere mucho a sus amigos, pero con ellos se muestra distante, parece que les manipula, quizás es también muy antipático y algo pesimista en cuanto a su forma de ver el mundo. Cree que la sociedad está en contra de la felicidad de las personas cuando la sociedad debería de ayudar lo máximo posible a la búsqueda de la felicidad. En contra del capitalismo y el consumismo, vive de vender jabones a pesar de que es asquerosamente rico y vive en una casa bastante echa pedazos, pero eso le importa poco porque es feliz viviendo así. Le encanta meterse en peleas es su manera de desahogarse A pesar de que la primera vez que le conoces se porta bien contigo es dificil llegar a ese punto aun así, porque es dificil que las personas le caigan bien.



Tyler Frank Cooper

avatar
Tyler F. Cooper

Mensajes : 177
Popularidad : 193

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Sally´s Relationships}

Mensaje por Scarlett Van Dijk el Miér Nov 09, 2011 7:30 pm

Aquí la capitana de las animadoras ^^ que me ofreces?
Te dejo mi personalidad:

Divertida + Extrovertida + Alegre= Siempre va con una sonrisa.
Directa + Sincera = Dice lo que piensa siempre, o al menos, lo intenta.
Despreocupada + Impulsiva = No piensa en las consecuencias de sus actos.
Cariñosa + Sensible + Protectora = Le gusta estar ahí cuando la necesitan.
Cabezota + Histerica + Gritona = No le lleves la contraria.
avatar
Scarlett Van Dijk

Mensajes : 75
Popularidad : 79

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Sally´s Relationships}

Mensaje por Sally R. Beckett el Dom Nov 13, 2011 3:03 am

Tyler: Aunque hay muchas cosas en la personalidad de ambos que les haría chocar también ahí otras en las que son bastante parecidos. Por mi parte propongo Amigos + Aliados + Mala Influencia/Mal Influenciado + Trato Hostil + Interés.

Si quieres quita o añade.

Scarlett: Son bastante diferentes, por lo que podrían llevarse muy bien, ya que una complementaría a la otra o por el contrario muy mal, porque sus caracteres chocaría constantemente, dime que prefieres y de ahí te propongo unos lugares u otros. (:
avatar
Sally R. Beckett

Mensajes : 7
Popularidad : 9

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Sally´s Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.