Silver Seas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sally Beckett 110
Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm
Sally Beckett 210
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Sally Beckett Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Sally Beckett Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Sally Beckett Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Sally Beckett Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sally Beckett Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Sally Beckett Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Sally Beckett Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Sally Beckett Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Sally Beckett Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Sally Beckett 310 Sally Beckett Ifmn36
Sally Beckett 180l92
Sally Beckett 16gfm13
Sally Beckett 180l92
Sally Beckett 2141r9t
Sally Beckett 180l92
Sally Beckett 410 Sally Beckett 35x3510 Sally Beckett Ea2jww Another Praga Sally Beckett 212yirb Anden9y3/4 Sally Beckett 25kt1s9 Sally Beckett 25jbehl Sally Beckett Afiliacin1 Sally Beckett 15gwgv9 It is Written Secrets of Hogwarts Sally Beckett 5 Sally Beckett CANNON3
35x35

Sally Beckett

2 participantes

Ir abajo

Sally Beckett Empty Sally Beckett

Mensaje por Sally R. Beckett Lun Nov 07, 2011 9:21 pm





Sally Rebecca Beckett


{No importa que lo tengas todo porque siempre querrás más}


DATOS BASE


NOMBRE COMPLETO :
Sally Rebecca Beckett Höhner
APODOS :
No la gustan.
FECHA DE NACIMIENTO :
17 de Marzo.
EDAD:
Dieciocho años.
NACIONALIDAD:
Alemana.
CLASE SOCIAL :
Alta.
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual.
TRABAJO :

No la hace falta trabajar.



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :
La personalidad de Sally esta divida en dos partes bien diferenciadas, por decirlo de forma sencilla esta la Sally mala y la Sally buena, dos personas completamente distintas, una es la que da delante de la gente, y la otra es la verdadera. La primera Sally es una persona a la que es mejor mantener lejos de ti ya que nada bueno puede salir de ella, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos, sin importarle a cuantas personas pueda llevarse por delante, cuando quiere algo simplemente lo coge, si tu te cruzas en su camino y terminas mal parado siempre sera culpa tuya. La mentira es una de sus mejores armas, sabe como usarla y como conseguir que te creas cada una de las palabras que sale por su boca, gracias a esta habilidad suya consigue que las personas de su alrededor nunca sepan que esta pasando por su mente, ya que puede estar poniéndote su mejor sonrisa y por dentro estar pensando mil y una formas para destruirte, pero eso no lo sabrás hasta que ya sea demasiado tarde. Es una experta manipuladora, capaz de conseguir cualquier cosa de cualquier persona sin que esta apenas llegué a notarlo. Cuando quiere puede llegar a ser una persona muy impulsiva, que prefiere hacer lo primero que pasa por su mente, pero esas ocasiones son las menos, la mayoría de las veces tiene muy bien medido cada uno de sus movimientos para no cometer ningún error, y si por algo comente algún error, no pasa nada, ya que siempre tendrá un plan B de repuesto, la gusta ir un paso por delante al resto de personas. Es muy testaruda, sin algo ronda por su mente no hay nada que la haga cambiar de opinión, da igual lo que intentes una vez que ha tomado una decisión, nada la hará cambiar de idea. Si hay algo que no soporta es que le quiten la razón, pobre de aquel que ni siquiera se atreva a intentarlo. No es de las personas que se rinde con facilidad, al contrario, ella siempre lucha por sus objetivos, por muy complicada que la situación pueda llegar a ser. Normalmente suele ser extremadamente sincera, prefiere decir la verdad por muy dura que pueda llegar a ser a decorar la mentira, lo peor es que la mayoría de veces las formas que usa no son las correctas. Con sus enemigos es todavía peor sarcástica, cruel, fría, no deja que nadie la pisoteé, ni siquiera que lo intente para esa persona simplemente será el fin. No hace falta mucho para provocarla, ya que siempre esta dispuesta a sacar las uñas, eso si, si hablamos de venganza no es de las que se vengara dándote tres grititos en ese mismo momento, no, ella es mucho más sutil se vengara dándote donde más te duele haciendo que te arrepientas del instante en que te cruzaste en su camino. Una de sus mejores armas es el sarcasmo, lo usa para hacer daño, escupiendo veneno como si de una víbora se tratase o cuando no sabe que decir.

La otra Sally es una persona completamente diferente, es la verdadera Sally, la que solo han visto las personas que la conocían antes. A esta Sally siempre la veras con una sonrisa dibujada en su rostro, una persona amable y cariñosa, que siempre esta dispuesta a ayudar a las personas que la importa, es capaz de pasarse horas y horas escuchando a alguien simplemente para dejar que se desahogue, luego intentará aconsejar a esa persona de la mejor manera posible, sin embargo si se trata de ella la cosa cambia, no le cuenta a nadie sus problemas, prefiere tragárselos para si misma y resolverlos por su propia cuenta. Con las personas que la importan llegan a ser demasiado sobreprotectora, pero no puede evitarlo, es capaz de hacer cualquier cosa por esas personas. Responsable y madura cuando la situación lo requiere. Inteligente y observadora, lo primero que hace cuando conoce a una persona es analizar cada uno de sus movimientos para asegurarse de que puede confiar en ella y esque Sally es desconfiada por naturaleza, pero cuando consigues ganarte su confianza, te habrás ganado a una persona que siempre estará en tu lado ya sea en las buenas o en las malas. Es una gran defensora de las injusticias allá donde ve una no duda en dar la cara por quién sea o por lo que haga falta, aunque eso signifique meterse en un lío. Cuando esta parte de su personalidad sale a flote, se puede ver que es una persona que se mueve por sus sentimientos y que tiene un gran corazón, una faceta de la que muchas personas han intentado aprovecharse, pero ya esta más que escarmentada, asique una cosa es que pueda llegar a ser buena y otra que sea imbécil, no se la engaña con tanta facilidad. Pero por desgracia esta parte de ella no sale muy a menudo, ya que se siente vulnerable.

Coqueta y seductora por naturaleza, sabe que es una mujer atractiva y no duda en utilizar sus encantos para conseguir todo aquello que quiere, la modestia no va con ella, es posiblemente una de las personas mas egocéntricas y narcisistas que existe sobre la faz de la tierra. Una de sus mayores diversiones es jugar con los hombres, se dedica a conquistarlos pero con la misma facilidad que los atrapa en sus redes se deshace de ellos, jamás a pasado más de una noche con la misma persona, nunca la ha gustado atarse a ninguna persona. En ocasiones actúa como una niña malcriada y caprichosa pero no puede evitarlo, sigue teniendo una vena infantil que a veces tiene que dejar salir a flote. Aunque no lo demuestra cuando esta con una persona es un poco posesiva, o como ella dice, simplemente no le gustan que toquen las cosas que son suyas. Lleva mucho tiempo escondiéndose bajo una máscara de seguridad y prepotencia, las personas de su alrededor la considera una persona invencible, porque es la imagen que da, pero debajo de toda esa fachada se esconde una persona débil que esta falta de cariño y llena de miedos e inseguridades.

GUSTOS:
# La Fotografía, allá donde va le gusta ir con cámara de fotos, captando hasta el mínimo detalle.
# El tabaco, es adicta a la nicotina, cuando no tiene tabaco es mejor no hablarla.
# El cine y la lectura, son sus dos grandes pasiones.
# Viajar, cuando puede, no duda en hacer un viaje, la encanta conocer nuevos países.
# Las fiestas, donde haya una allí estará ella.
# Montar a caballo, la ayuda a relajarse y a desconectar de todo.

DEBILIDADES:
# El helado de limón, la encanta, se puede decir que es adicta a ello.
# Los niños, consiguen sacarle una sonrisa sin proponerselo.
# Los animales, los trata mejor que a muchas personas.

MANIAS:
# Juguetear con uno de sus mechones de pelo cuando esta nerviosa.
# Arruga el entrecejo cuando algo no la gusta.
# Tararear canciones cuando esta sola.

FOBIAS:
# Le tiene verdadero pavor a las cucarachas.
# A engordar, esta complementa obsesionada con su cuerpo.



DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA :
Sally es el tipo de chica que nunca pasa desapercibida simplemente por lo increíblemente atractiva que es. Tiene una larga melena rubia y ondulada que la cae en forma de cascada hasta mitad de la espalda, normalmente suele llevarla suelta pero tampoco es raro verla con algún que otro recogido que la haga cambiar un poco de imagen. Sus ojos son azules normalmente fríos intentando ocultar la culpabilidad que siente. Es de tez pálida lo que junto con sus facciones finas y delicadas, la da cierto aspecto de muñeca. Nunca sale sin maquillar la gusta resaltar todos y cada uno de sus rasgos.
Se puede decir que es una chica de estatura normal, asique por eso no destaca precisamente, sin embargo por su contextura si destaca, ya que es delgada pero con unas curvas capaces de dejar a más de uno sin aliento, además es una completa adicta a la moda por lo que sabe como resaltarlas y sacarlas partido al cien por cien.

RASCOS CARACTERISTICOS
Tiene una cicatriz en el costado derecho que se hizo cuando se callo de un caballo a doce años.
OTROS:
Tiene un Piercing en la nariz, y un tatuaje de un hada gótica en el omoplato derecho.



BIOGRAFIA


HISTORIA :
Los padres de Sally siempre han sido envidiados, guapos, ricos y triunfadores, eran la típica pareja que llamaba la atención allá por donde iban. Su suerte pareció aumentar cuando nació su pequeña princesa de cabellos dorados y ojos azules. Desde muy pequeña Sally se ha criado con su padre, pues su madre en el primer momento que tuvo oportunidad volvió a la pasarela dejando a su hija al cuidado de distintas niñeras. Su padre siempre se encargo de que no la faltara de nada, antes incluso de pedir las cosas ya las tenía.

Cuando cumplió seis años conoció en el colegio a Adam, un chico un año mayor que ella, con el que enseguida empezó una relación de amistad, una amistad que fue durando con los años, pero según iban creciendo, la pequeña Sally se dio cuenta de que para ella Adam era mucho más que un amigo, pero el chico parecía no darse cuenta de los sentimientos de la chica hacía él, ya que no tenía reparo en ir saliendo con unas y con otras para después contárselo a su mejor amiga, Sally se dedicaba a animar a su amigo para que prosiguiera con sus relaciones, pero por dentro estaba completamente rota. Cuando Adam cumplió catorce años se mudo de la ciudad, ese fue el principio del cambio de Sally, se sentía destrozada y con la autoestima completamente por los suelos, además su madre se encargaba de recordárle que no era la hija que ella hubiera querido, a partir de ahí, empezó a convertirse en una persona más fría y seria. Cuando cumplió quince años empezó con sus problemas alimenticios, dejo de comer para conseguir la imagen que siempre había deseado, en cuanto empezó su enfermedad, empezó esa falsa imagen de seguridad y superioridad que da ante el mundo.

Al cumplir los diecisiete años, su madre la dio una noticia que no sentó para nada bien a la chica, ella y una amiga suya había planeando un matrimonio entre Sally y el hijo de esta, a la chica le pareció un comportamiento primitivo, desde ese día ha dejado de hablarse con su madre, aunque lo acepto de mala gana. Su padre ha intentado por todos los medios que su hija vuelva a ser la que antes era, pero lo único que ha conseguido es que la muchacha cada día que pasa, sea más fría y distante
[/justify]
MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION:
James Beckett: Su padre, es un importante abogado que tiene varios buffetes repartidos por el mundo, James es probablemente una de las pocas personas que realmente quiere Sally.

Ebba Höhner: Su madre, una importante modelo alemana, a la que solo le importa su físico y mantener su apariencia de mujer perfecta, la relación de madre e hija nunca a sido la mejor, es más intentan tener el menor trato posible.



OTROS DATOS



PERTENENCIAS :
# Una pulsera que le regalo su madre.
# Un descapotable negro como regalo de su décimo octavo cumpleaños.

MASCOTAS:
# Husky Siberiano llamado Orión.
CURIOSIDADES:
# Tiene trastornos alimenticios desde que tenía quince años.
# Sabe hablar inglés, francés, español y alemán.
# Su mayor miedo es terminar pareciéndose a su madre.

Sally R. Beckett
Sally R. Beckett

Mensajes : 7
Popularidad : 9

Habilidad
Nivel :
Sally Beckett Left_bar_bleue1/1Sally Beckett Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Sally Beckett Empty Re: Sally Beckett

Mensaje por Irina S. Vólkoba Lun Nov 07, 2011 9:30 pm

•Ficha Aceptada•
Bienvenida!
Irina S. Vólkoba
Irina S. Vólkoba
Admin

Mensajes : 56
Popularidad : 71
Edad : 30
Donde estas? : en la nada y en el todo
Empleo /Ocio : Oh la la♫
Humor : Depende...

Habilidad
Nivel :
Sally Beckett Left_bar_bleue1/1Sally Beckett Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.