Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm.
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Sáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Sáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Dom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Vie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Dom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Jue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic It is Written Secrets of Hogwarts
35x35

Let's be realistic, demand the impossible. →SmileR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Let's be realistic, demand the impossible. →SmileR.

Mensaje por Smile O. Rollingwood el Dom Nov 06, 2011 11:06 pm




1 7 Añ o s} N i g h t L a d i e s} H e t e r o s e x u a l }
En lo general...

»“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Smile desde que la pequeña llego a su vida. Smile es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Con sus Amigos...
»Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Smile intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.
Divertirse al máximo con ello, es algo que adora hacer divertirse con las personas que comparte muchas cosas en común, casi un sueño. Siempre que puede intenta divertirse con ellos en fiestas, en donde sea con tal de ver aquellas sonrisas inolvidables, que es lo que busca hacer siempre verlos sonreír.
Bueno podría decirse que la chica es un tanto liberal también, rebelde y rompiendo reglas pero claro tiene un límite le divierte mucho ser una chica rebelde. Ella es una chica que siempre la veras con una sonrisa posada en su rostro, miles de cosas malas que le sucedan jamás le gustaría ver a sus amigos angustiados por ella y siempre intentara esconder sus problemas, simplemente no quieren que se preocupen por ella pero en caso de que ella ya no soporte y tú seas uno de esos grandes confidentes no dudara en contarte lo que la esta mortificando.
Sus verdaderos amigos tiene muchos pero pocos los que saben sus profundos secretos, les brinda aquellos oscuros y algunos que otros brillantes secretos que tiene, simplemente ella nota si le dan confianza, son aquellas personas con las comparte mas momentos juntos e inolvidables, con los que no se puede separar y que desea estar siempre con ellos.

En la indiferencia
»Bueno Smile no suele ser aquella chica hipócrita que habla como si nunca hubiese pasado nada de nada, si tu eres una de esas personas con las que Smile no se lleva bien pues jamás te dirigirá la palabra tal vez sea por orgullo pero tampoco es que quisiera tener una larga discusión contigo así que ella prefiere ahorrarse aquello.
Hay varias personas con las que no se lleva nada bien y son las personas hipócritas, negativas y doble cara. Simplemente por lo mentirosas, y que se ahogan en un vaso de agua, es algo que no puede evitar llevarse mal o simplemente evitarlo y jamás haberlos conocido, si tu llegases a ser una persona manipuladora o de las mencionadas antes mejor ahórrate a hablarle a Smile.

En el amor
»El amor, el amor con Smile es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es mágico, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, Smile cuando llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Smile no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La rubia siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
Puede ser un poco celosa con su pareja o amor, pero si tiene un límite ante ello sabe que los celos es algo como “desconfianza” pero nadie no puede vitar sentir aquella furia cuando lo vez con otra chica platicando o algo asi.



Familia que me rodea


Padres
[Los que mi vida han hecho madurar.]


Hermanos
[Sangre de mi sangre.]




Amigos que llegan y se van

Conocidos
[Sé que en algun lado nos hemos visto.]


Trato Cordial
[No tengo nada contra tí.]



Amigos
[De buenas conversaciones.]



Buenos Amigos
[Contigo paso momentos agradables.]


Mejores Amigos
[Eres el/la testigo de mi vida.]


Amigos de la Infancia
[Aún recuerdo nuestras travezuras.]


Confidentes
[En tí puedo confiar ciegamente.]


Compañeros
[Sea donde sea a tu lado trabajo.]



Compañeros de Fiesta
[Para ir de fiestas, eres el/la mejor.]


Curas de resaca
[Despues de una noche de tragos, eres el/la mejor para pasar los dolores.]


Malas Influencias
[De tí tendre cierto cuidado.]



Mal Influenciados
[No siempre soy un angelito.]



Protectores
[Como mi angel de la guarda.]



Protegidos
[Quíen contigo se meta, conmigo pagará.]


Consentidos
[Sé que me otorgaras lo que desee.]


Consentidores
[Lo que quieras lo obtendrás]



Amores de mi vida

Amigos con Derecho
[Una amistad con un más allá de diversion.]



Curiosidad
[Extrañadamente me interesa ciertos aspectos de tí.]


Capricho
[Contigo quiero estar.]


Atracción
[Te veo y mi atención tendras.]


Coqueteo
[Una maniobra correspondida y divertida.]


Niegan Sentimientos
[Me gustas, me atraes; pero ni pienses que te lo diré.]


Amor
[Mi corazón se desboca ante tu presencia; eres dueña de él]


Amor Imposible
[Lo que tu y yo sentimos simplemente no puede ser.]


Pareja
[A mi lado quiero que siempre estes; mi amor en tus manos estoy.]


Hay algo entre nosotros
[Una vibra intensa corre por mi cuerpo cada vez que te veo.]


Desliz
[Un momento, una entrega, un "Ups".]


+18
[La cama nos llama y no podemos negarnos.]


Obsesión
[En mi mente estas siempre; me tienes que dar un si o si.]


Ex Pareja
[Lo nuestro fue, momentos pasados; pero tal vez...]

Hostilidad que nace de mi

Trato Hostil
[No suelo ser hipócrita por lo que nuestras pláticas se resumen a un "hola y adiós".]


Rivalidad
[Eres la piedra en mi camino.]


Enemigos
[Simplemente no te soporto.]


Indiferencia
[Si te veo, ni caso te hago.]


Amor-odio
[A veces me agradas, otras te ignoro.]






avatar
Smile O. Rollingwood

Mensajes : 6
Popularidad : 6

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Let's be realistic, demand the impossible. →SmileR.

Mensaje por Tyler F. Cooper el Miér Nov 09, 2011 2:39 pm

Te dejo mi personalidad, y a ver que sitios me ofreces Wink

Spoiler:
Tyler es un tipo bastante complicado, nunca sabes por done te saldrá, es muy poco predecible. Es bastante simpático, y parece buena persona cuando le conoces por primera vez, pero cuando empiezas a conocerle mejor te das cuenta de como es realmente. Quiere mucho a sus amigos, pero con ellos se muestra distante, parece que les manipula, quizás es también muy antipático y algo pesimista en cuanto a su forma de ver el mundo. Cree que la sociedad está en contra de la felicidad de las personas cuando la sociedad debería de ayudar lo máximo posible a la búsqueda de la felicidad. En contra del capitalismo y el consumismo, vive de vender jabones a pesar de que es asquerosamente rico y vive en una casa bastante echa pedazos, pero eso le importa poco porque es feliz viviendo así. Le encanta meterse en peleas es su manera de desahogarse A pesar de que la primera vez que le conoces se porta bien contigo es dificil llegar a ese punto aun así, porque es dificil que las personas le caigan bien.



Tyler Frank Cooper

avatar
Tyler F. Cooper

Mensajes : 177
Popularidad : 193

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.