Silver Seas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupos  y jerarquía.  110
Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm
Grupos  y jerarquía.  210
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Grupos  y jerarquía.  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Grupos  y jerarquía.  310 Grupos  y jerarquía.  Ifmn36
Grupos  y jerarquía.  180l92
Grupos  y jerarquía.  16gfm13
Grupos  y jerarquía.  180l92
Grupos  y jerarquía.  2141r9t
Grupos  y jerarquía.  180l92
Grupos  y jerarquía.  410 Grupos  y jerarquía.  35x3510 Grupos  y jerarquía.  Ea2jww Another Praga Grupos  y jerarquía.  212yirb Anden9y3/4 Grupos  y jerarquía.  25kt1s9 Grupos  y jerarquía.  25jbehl Grupos  y jerarquía.  Afiliacin1 Grupos  y jerarquía.  15gwgv9 It is Written Secrets of Hogwarts Grupos  y jerarquía.  5 Grupos  y jerarquía.  CANNON3
35x35

Grupos y jerarquía.

Ir abajo

Grupos  y jerarquía.  Empty Grupos y jerarquía.

Mensaje por Sophie C. Miller Jue Nov 03, 2011 10:52 am

Hasta el lugar mas alejado del mundo tiene sus estratos, no pudes ir por la vida sin saber a cual perteneces. Asi como se nombran es como esta la jerarquia. Primero los Night, despues los Kings&Queens y las Cheerleaders, etc etc.

{Night Boys}
Chicos que vienen de familias acomodadas, por lo general no hay nada que no conozcas, son cultos porque así fueron criados, tienen modales y supuestos principios, pero no son para nada buenos, se han metido de todo y la han armado en grande mas de una vez, les importan todos y al mismo tiempo nadie, las familias de los Night son hipócritas y estos chicos heredaron algo de eso, frente a sociedad muestran un rostro pero dentro de si hay uno muy diferente. Tienen permitido salir con cualquiera excepto con las posh girls por ser demasiado inocentes.

{Night Ladies}
Chicas que vienen de familias acomodadas, suelen tener trastornos de todo tipo pues vivieron con mucha presión desde muy chicas, enseñadas a ser recatadas y perfectas como muñecas de porcelana de alguna manera en el camino fallaron en eso y es por eso que fueron mandadas a este lugar, caprichosas, testarudas son niñas mimadas que siempre fueron consentidas y que salieron de la gracia de sus padres. Tienen permitido salir con todos pero no quieren salir con todos, buscan estatus lo cual elimina a todo aquel que no tenga el mismo estilo de vida de ellas.


{Kings&Quenns}
Son los lideres de los grupos deportivos, en Silver existen muchas actividades deportivas pues lo que quieren es que los chicos se mantengan ocupados, su estilo de vida es relativamente sano aunque hay algunos que se pasan con los esteroides o se obsesionan con largas horas de entrenamiento, su nivel económico varia pues todos sabemos que si eres bueno en un deporte consigues una beca que los apoya económicamente en tanto sigan ganando. Este grupo tiene permitido salir codearse con los Night y con las animadoras.

{Cheerleaders}
Igual que los Kings&Queens su nivel social varia, pues lo que mas importa en este grupo es la actividad física y ganar trofeos para la escuela, obsesionadas con su cuerpo, con ser hermosas e inalcanzables, van por la escuela luciendo su uniforme con orgullo, esa falda corta que hace que los chicos las sigan con la mirada aumenta su vanidad a escalas mayores, pero no te ilusiones que una Cheerleader no se permite salir con algo que este abajo de ella, debe ser un King o un Night para que captes su atención.

{It Girls&Boys}
Este es un grupo con variedad, no importa cual sea tu posición económica, los It Boys y las It Girls tienen trastornos mentales preocupantes, son un completo desastre, la diferencia entre todos los demás es que ellos no se molestan en ocultarlo, aferrados a la idea de que la gente debe aceptarlos como son, se pueden meter con quien ellos quieran sea de un estrato superior o inferior, pero cuidado pues a pesar de que no les importa lo que la gente piense de ellos solo se permiten salir con los de su mismo grupo.

{Deportistas}
No importa su nivel social, están en algún equipo deportivo pero no son los mejores, pueden salir con quien sea excepto con las animadoras por no ser los mejores de su equipo no logran captar la atención adecuada. Vida saludable y no abusan del ejercicio.

{Posh People}
Si bien nacieron en Silver o fueron mandadas al igual que todos, el punto es que este grupo es el grupo mas inocente de todos, son chicos buenos que no piensan en el mal de los demás, que jamas han hecho algo para decepcionar a sus padres, llegaron aquí por circunstancias diferentes a todos, para que me entiendan son mas buenos que el pan integral, por eso mismo solo pueden salir entre ellos pero acostarse con quien quieran, tienen modales y principios.

{Wicket Boys & Trouble Girls}
Este grupo esta un tanto aparte de los demás, las familias de estos chicos son de suma importancia, se codean con gente peligrosa, estos chicos y chicas tienen un carácter fuerte, son inestables y altamente impredecibles, te pueden destruir la vida si es lo que desean, para ellos no hay limites pueden meterse y salir con quien ellos quieran pues están mas arriba de todos y honestamente se les tiene un poco de miedo como para reclamar algo.

Asi estan las cosas, no obstante recuerden que esto son tan solo estratos, se pueden meter con quien quieran y salir con quien quiera claro que tendrán que enfrentar las consecuencias, también esta la opcion de salir a escondidas, la unica pregunta que importa es ¿De verdad vale la pena?

















Sophie C. Miller
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 31
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
Grupos  y jerarquía.  Left_bar_bleue1/4Grupos  y jerarquía.  Empty_bar_bleue  (1/4)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.