Silver Sea's es la jaula de oro de todos aquellos herederos problema, si estas aqui es porque eres jodidamente rico y un maldito desastre. No te confíes, muéstranos cuanto soportas...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 8:29 pm.
Últimos temas
» Kepler22( elite) ( Pjs disponibles) ( NUEVO)
Sáb Abr 14, 2012 3:56 am por Invitado

» The Camping {afiliación élite}(recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
Sáb Mar 31, 2012 9:55 am por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 5:22 pm por Invitado

» Internado Luna Negra {Afiliación VIP o Élite}[Recién Abierto][Se buscan Administradores y Diseñador]
Dom Mar 18, 2012 1:51 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Mar 17, 2012 9:01 am por Invitado

» Durless Manor{ ¡Foro Recién Abierto!} {#Elite}
Vie Mar 16, 2012 9:05 pm por Invitado

» Ghost Institute ( Recién terminado ) ( Se buscan Cannons)( elite)
Dom Mar 11, 2012 6:32 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Jue Feb 02, 2012 9:59 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Miér Ene 25, 2012 8:20 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Another Praga Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic It is Written Secrets of Hogwarts
35x35

Brooke C. Giorgatos || ID

Ir abajo

default Brooke C. Giorgatos || ID

Mensaje por Brooke C. Giorgatos el Sáb Nov 05, 2011 1:44 pm





Brooke C. Giorgatos


Yo siempre apuesto a ganar.


DATOS BASE


NOMBRE COMPLETO : Brooke Celine Giorgatos Dalaras.
APODOS : Brooke.
FECHA DE NACIMIENTO : 22 de Abril.
EDAD: 18 años.
NACIONALIDAD: Griega.
CLASE SOCIAL : Alta.
ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual.
TRABAJO : Supuesta estudiante.



DATOS PSICOLOGICOS



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :
¡Oh! Mira su carita de ángel. ¿Realmente puede ser ella capaz de hacer algo mal? ¡Por favor! Sí es una muñeca. Las apariencias engañan. Escucha su risa. Ahí viene aquella rubia de impresionantes orbes azules que mueve tu mundo. Escucha sus pisadas. Ahi viene la que con una vieja melodía mueve sus caderas al ritmo de la música. Miralá. Allí está el terremoto que entra en tu vida y la pone de cabeza. Se acerca aquella que no querrás olvidar. Ese pequeño torbellino que te gusta, aunque en muchas ocasiones no soportes. Solo observa. Frente tuyo se encuentra ese pilar que faltaba en tu vida, la dulzura que faltaba en tu receta. Ahí está Brooke. Observa su sonrisa, esa que te da aliento en tus peores momentos. Observa su mirada, esa tan perfecta que te desafía a jugar. Observalá. Vive hoy, olvida el ayer. Vive hoy, no pienses en mañana. Un desastre andante. Brooke es esa mujer alegre que siempre ve el vaso medio lleno. O, no importa la cantida de líquido en el vaso. Lo importante es que hay algo en él. La que te llama a las seis de la mañana solo para decirte que ha amanecido. Hiperactiva, risueña. Una revoltosa. Siempre se encuentra en movimiento. Ahora la tienes a tu lado, pero en cinco minutos puede haber rodeado el colegio completo. Es una de esas personas extrovertidas que siempre, aunque no lo veas venir, te saca una sonrisa con sus comentarios o con solo sonreír. Orgullosa, altiva y altanera. De nadie recibe ordenes. Ella hace lo que tenga que hacer, porque nadie puede decirle como debe comportarse. Impulsiva y rebelde, sí, pero tiene un buen juicio, sabe lo que está bien y lo que está mal, siempre pondrá lo correcto ante lo incorrecto por qué así le han enseñado.

Inteligente. Brooke es una chica culta que siempre tiene un libro bajo el brazo, siempre soñando con las escenas de los libros, porque, al fin y al cabo, sigue siendo mujer y toda mujer sueña con ellas. En ocasiones puede aparentar ser infantil, pero no te confundas, porque Brooke es aquella mujer madura y moderna que sabe lo que hace. Profunda, sus pensamientos van más allá de la superficialidad. Analítica, observadora y detallista. Absolutamente nada se le escapa. Ella está al pendiente de todo. Sus sentidos siempre están agudizados, razón por la cual, es casi imposible engañarla. Pocos lo han logrado y no se han ido sin una buena venganza. Sí, es vengativa. Mucho. Hazle algo y verás como te va mucho peor en tu día a día, casualmente. Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. La rubia sabe ser amiga, algo que sinceramente no abunda en la actualidad. Ella te escuchará, dejará que hables y te consolará mientras te abraza dulcemente limpiando tus lagrimas. Intentará ayudarte, más no resolverá tus problemas. Eso debes hacerlo tú. Es cariñosa y protectora con los suyos. Cuando se trata de ellos, saca todo el veneno que tiene dentro. Le basta que seas un buen amigo y ella estará ahí para apoyarte, así de simple y sencillo.

Pero, no te confies. Su risa, esa que tanto te ha encantado al principio, puede apagarse con facilidad. Esa mirada dulce puede ser aquella mirada de tus pesadillas. Porque la moneda tiene dos caras y aunque Brooke tenga mucha paciencia, sabe que cuando la joden, ella debe joder más duro. Una mujer de armas tomar en todos sus significados. Es esa la que tiene el carácter fuerte, el temperamento que al mínimo estalla. Porque todo tiene un límite y Brooke puede llegar a ser realmente cruel cuando se lo propone. Astuta, sigilosa. Esa es Brooke. Su inteligencia le brinda la posibilidad de la estrategia por lo que meterse con ella es como meterse con la peor de tus pesadillas. Ambiciosa. Ella quiere más de lo que puede alcanzar y lo tendrá, así tu te interpongas en su camino hasta su meta. Porque sabe lo que quiere, como también sabe que si no te mueves y la dejas avanzar, terminarás muy mal. Brutalmente directa. No tiene pelos en la lengua a la hora de decirte la verdad. Ella es de esas personas que dicen lo que piensan imaginando que solo quedó en sus pensamientos. Por ejemplo, ella dirá que el vestido que llevas puesto es simplemente hermoso, pero que estás muy gorda como para verte bien. O, que tienes la sonrisa más encantadora que ha visto, tus ojos la vuelven loca, pero no se acostará contigo por eso. ¿Maldad? No, simplemente es así. Tiene tacto, sí, pero te dirá lo que no quieres escuchar.

Reservada. No te agobiará con sus problemas, por que no le gusta hacerlo, pero estará allí para cuando la necesites. Racional cuando no tiene que serlo, ¿Frágil, delicada? Sí, tal cual una muñeca de porcelana. Y lo muestra, por que no le importa que lo noten, aunque nunca llegará a llorar en público. No, aquí no hay capas que cubran a la verdadera Brooke. Simplemente, ella es todo, junto. Una caja de pándora. Esa es Brooke. El amor no es algo por lo que se preocupe. Tampoco le interesa el sexo de una noche y pasar a ser una más. Espera a alguien que la enamoré y mientras eso sucede, vive su día a día. Firme y decidida. Algo narcisista y caprichosa, pero, intenta controlarse. En ocasiones, resulta bastante cansina, debido a su entusiasmo, pero cuando la conozcas, podrás entonces darte cuenta que es el pilar que, aunque puede que no necesites, querrás en tu vida. Por que una vez que la conoces, ya no puedes olvidarla. La verás como alguien fundamental. Vive regalando sonrisas que dan aliento y una vez que vez esa sonrisa, querrás verla todos los días. Pero, no te preocupes. Ella estará dispuesta a hacerte sonreír siempre. ¿Por que? Buena pregunta. Responde una mejor, ¿Por que no?

GUSTOS:
• La natación. Práctica de todo en el instituto, pero natación es su deporte favorito. Lo ama.
• Las motocicletas. La industria automotriz en general. Quiere estudiar ingienería mecánica como su padre.
• La fotografía y el dibujo, así de sencillo.
• La buena literatura. Es una de esas personas que siempre tiene un libro bajo el brazo. Siempre lleva consigo su libro favorito. Ángeles Caídos, de Nora Roberts, su autora favorita.
• La buena música. Los Beatles, Coldplay y Queen entran en su repertorio de canciones. También le gusta Maroon 5 y Paramore. Puede escuchar música como los Rolling Stone y lo difruta, aunque no es su estilo favorito.
• El chocolate. Su debilidad alimenticia. Disfruta de todas sus presentaciones. Blanco, con leche, negro, en helado, caliente. Si pones chocolate frente a ella, se derrite ante el.
• El perfume a vainilla. Es su favorito. Le encanta y siempre lo usa.
• El invierno. Le gusta el frío y la nieve. También disfruta mucho del Otoño y la primavera. Quizás, el verano, sea la estación que menos disfruta.
• Escribir. Adora escribir.

DEBILIDADES:
• Los niños. Es quizás, su única debilidad. No puede hacerles daño ni permitir que alguien les haga daño a ellos. Los niños son demasiado puros como para soportar que algo les pase.

MANIAS:
• Morderse el labio con insistencia. En cualquier momento. Es un gesto muy común en ella. Lo hace constantemente, hasta el punto de no darse cuenta que lo hace.
• Sonreír con malicia cuando discute. Ha comprobado que sonreír con esa sonrisa en especial puede sacar de quicio al oponente con facilidad. Claro, todo depende del oponente.
• Arrugar la nariz cuando le disgusta, pero calla. Son pocos los que ha notado ese gesto, con su significado.

FOBIAS:
• Los lugares cerrados. Es claustofobica.


DATOS FISICOS



DESCRIPCIÓN FISICA :
Hermosa. Quizás sea el adejtivo que mejor define su apariencia. Hermosa. Un rostro con facciones angelicales, una carita de ángel, delicada, una muñeca. Eso es Brooke, una muñeca. Su cabello enmarcá su hermoso rostro a la perfección cayendo como cascada de un negro realmente hermoso. Ligeramente ondulado, con forma y estilo, su cabello adorna aquél elegante rostro griego que es Brooke. Sus labios son gruesos y carnosos, apetecibles. Siempre tentanto a ser probados, aunque ella no lo permita. Su nariz es algo ancha y grande para la pequeña proporción de su rostro. Es quizás la única parte de ella que le desgrada. Sus ojos, ¡Vaya mirada! Un castaño que llama la atención de cualquiera que los mire. Profundos, un océano eterno en una sola mirada. Siempre invitando a ser observados, invitando a perderse en ellos con el riesgo de no regresar. Intensa, hipnotizante. Capaz de mover montañas con la sola mirada, si se lo propone. Impactante, podría definir muy bien sus hermosos orbes chocolates. Sabe que es uno de sus mejores atributos, por no decir el mejor. Siempre tan dulces y estrictamente perfectos, hasta cuando se enoja. Capaz de lograr lo que quiera solo con un simple mirada, capaz de transmitir calidez, dulzura, paciencia, o si lo prefiere, enojo y desafío. Los hermosos orbes de Brooke, la pérdida de cordura de muchos.

Y llegamos a su cuerpo. Perfecto, algunos lo definen. Con infinitas curvas, delgada y bien proporcionada, Brooke mueve la cadera al ritmo viejo de los Beatles. De cintura estrecha y piernas largas, haciendole parecer más alta de 1.70 cm. Su busto muy bien proporcionado para su altura, peso y contextura, dandole el toque sensual sin esfuerzo que su madre también poseía. Viste con ropas a su medida, sencillas. Odia los vestidos, o cualquier atuendo que no le haga sentir cómoda. Suele llevar el cabello suelto, jugando con el viento. A pesar de saber lo hermosa que es, no le da mucha importancia. Es más, pocos son los dias en los que se esmera en su apariencia. Su cabello suele ir suelto, con las ondas en el aire, respirando felizmente, sin arreglar y la hace ver más delicada, hermosa y espectacular de lo que es. A veces, una simple cola de caballo le alegra el día, pero aunque sus rizos no sean de oro o el cabello este horriblemente arreglado, Brooke Celine Giorgatos seguirá siendo una mujer más que hermosa.

RASCOS CARACTERISTICOS
Un tatuaje en su muñeca. Es un pequeño corazón. Discreto, pero bonito.

OTROS:
--



BIOGRAFIA


HISTORIA :
¡Oh, pequeña Brooke! ¿De donde has salido?

¿Realmente quieres saberlo? La pequeña pelinegra nació hace ya 18 largos años. En Santorini, Grecia. Nació en una familia unida que se querían entre sí. Una infancia feliz, sin ningún tipo de inconvenientes. Era asmática, pero siempre se encontraba controlada. La relación con sus padres era buena en todo lo que cabe y a Brooke nunca le faltó absolutamente nada, ya que la joven Giorgatos nació en cuna de oro. Desde pequeña sintió especial aficción por las motocicletas y la industria automotriz. El dibujo era algo que siempre le gustó, por lo que pasaba horas en el jardin dibujando autos o arreglando motocicletas con su padre. O podia leer sin aburrirse durante horas, hasta que su estomágo pedía por comida. Pero, la natación. ¡Oh! La natación siempre fué su vida. Su pasión más grande. Siempre fué la primera deportista de su instituto. Adoraba la equitación y el soccer, por lo que siempre fué la mejor ganando medallas de oro en los tres deportes.

Vivió una adolescencia siempre al límite. ¿Porqué? Por cuando ella cumplió doce años fué como si el encanto hubiera acabado. Sus padres dejaron de prestarle atención y ella solo buscaba que la miraran, aunque fuera para un castigo. Aún así, el trabajo u otras obligaciones parecían más importante para ellos, por lo que no prestaban atención a su única hija. Diariamente pelaba con su padre en las noches cuando el mismo llegaba de trabajar en aquella empresa que les había dado todo lo que tenían. Él argumentaba que ella no era más que una niña encaprichada pero tanto ella como su madre sabían que no era así.

A pesar de ello, hace dos semanas, la pelea fué distina. Ella le gritó que eran más importantes sus secretarias que su propia familia. Y ese fué la gota que derramó el vaso. Su padre alzó la mano y le cruzó el rostro tan duramente que Brooke aún puede sentir el golpe. Pero, Lucian sabía que su hija decía la verdad, solo que el orgullo de aquél hombre siempre fué mayor a cualquier cosa. Por eso la han enviado a Silver Sea's. Para que se arregle. Iluso. No sabe que el que tiene que componerse es él mismo.

Llegó hace dos semanas y no quiere estar aquí. Quiere irse nuevamente a su hogar, a su casa. Necesita a su madre y a sus amigos. Necesita sus cosas. Pero, prefiere pasar su condena con sencillez para luego irse de Santorini aceptando la beca en la Universidad de Londres. ¿Que será de la pequeña Brooke?

Nadie sabe.

MIEMBROS DE LA FAMILIA Y RELACION:
Alessandra J. Dalaras G. || Madre || 54 años || Pastelera.
Alessandra nació en una cuna de oro lo que le permitió vivir su vocación. La cocina. Hermosa en todos sus sentidos, Alessandra es aquella mujer que es madre, esposa y mujer todo al mismo tiempo de manera tan perfecta. Siempre se llevó bien con su madre, la adora. Sí algo le pasará a su madre, Brooke no sabría que hacer.
Lucian H. Giorgatos T. || Padre || 57 años || Empresario.
Dueño de una marca de motocicletas y automoviles famosa en Grecia, este hombre es una persona que ha tenido éxtio en su vida. De carácter fuerte y firme, fué él quién decidió enviar a Brooke a la ciudad. Lo quiere, a pesar de todo es su padre, pero en muchas ocasiones no soporta su carácter orgulloso y altanero.


OTROS DATOS



PERTENENCIAS :
• Una reliquia familiar que ha pasado de generación en generación. Es un colgante con una piedra preciosa color violeta, una Amatina. Tiene una G de Giorgatos grabada en oro. No se la ha quitado desde que se fué de casa hace unas semanas.
• Un pequeño cuaderno donde escribe únicamente lo más importante de su vida. Nada más. Ni siquiera es un diario, ya que no escribe en el constantemente.
MASCOTAS:
• Un pastor alemán de nombre Hook. Siempre lo lleva consigo. Tiene dos años de edad, un cachorro aún.
CURIOSIDADES:
• Quizás, nunca ha tenido una relación seria por su gran miedo a enamorarse. Teme que jueguen por ella, por lo que prefiere mantenerse alejada de todo ello.
• Padece de asma crónica desde que tiene memoria. Tiene altas probabilidades de tener un ataque al corazón, pero realmente no es algo que le preocupe y ahora menos.
• Usa lentes para leer.


Última edición por Brooke C. Giorgatos el Sáb Nov 05, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
avatar
Brooke C. Giorgatos

Mensajes : 3
Popularidad : 3

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Brooke C. Giorgatos || ID

Mensaje por Sophie C. Miller el Sáb Nov 05, 2011 1:47 pm

Brooke, todo esta muy bein pero falta tu foto ;D



"I really wanna see if you can..."



Life} Know me? }
avatar
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 25
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
1/4  (1/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Brooke C. Giorgatos || ID

Mensaje por Brooke C. Giorgatos el Sáb Nov 05, 2011 1:47 pm

Sí, se me había pasado :S
Terminada (:
avatar
Brooke C. Giorgatos

Mensajes : 3
Popularidad : 3

Habilidad
Nivel :
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Brooke C. Giorgatos || ID

Mensaje por Sophie C. Miller el Sáb Nov 05, 2011 1:52 pm

No te preocupes. (:



Ficha Aceptada!





"I really wanna see if you can..."



Life} Know me? }
avatar
Sophie C. Miller
Admin

Mensajes : 170
Popularidad : 190
Edad : 25
Donde estas? : Donde crees?
Empleo /Ocio : daddy's little girl.
Humor : el mejor!

Habilidad
Nivel :
1/4  (1/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Brooke C. Giorgatos || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.